lunes, 5 de diciembre de 2011




Saben igual como que estoy deprimida. Me deprime no poder mostrarles lo lindo que es el mundo.
Y voy con mi animo y termino mirando el suelo con las manos en los bolsillos. Busco los rostros buscando alguien que me devuelva una sonrisa.
La felicidad está para tomarla, quieres?
Ya estoy cansada de esa tonta idea de creer que en algún momento del futuro, cuando pueda hacer lo que quiera... seré feliz. Estoy harta de tener que esperar tanto para poder feliz,
yo quiero ser feliz ahora, y saben, lo soy. Pero me entristece ver a algunas personas

Son dueños de su destino.
Les haré una recomendación... Valoren lo que tienen. Cuídenlo, y háganle saber lo importante que es para ustedes, no descuides ni creas que te esperarán para siempre... Luego lo lamentarás.
Siempre hay un tiempo, siempre hay una manera...
Sólo disfruten lo que tienen, no lo echen a perder.

La vida es aquí, ahora. Por trillado que esté, a muchas personas se les olvida.
Aquí, ahora.

ah y también, dejen de amarrarse a hechos pasados :( dejen de contagiar sus malas vibras, no le hacen bien a nadie
chao :c

Me voy amargada y asd,pero solo porque quiero estarlo y solo por esta noche,y mañana pondré mi todo en ser feliz :)

Pero me voy a pensar y a llegar a conclusiones sobre esto. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)