martes, 13 de diciembre de 2011

< 3

Es usted una persona feliz? Cree en la felicidad o en los momentos felices, o en ambos?
Yo creo que ser feliz es una decisión, difícil, y se esfuma con facilidad, pero si no fuera tan complicada no sería tan codiciada.
Mi corazón cuando está triste es alimentado por pensamientos masoquistas. Me cuesta trabajo,mucho esfuerzo, convencerme a mí misma que no vale la pena sentirse mal. me cuesta mucho no llorar por cualquier tontera, me cuesta mucho no poner caras largas, me cuesta mucho.
Pero no dejaré de intentarlo.
Quiero vivir, quiero luchar, quiero enfrentarme a los obstáculos de la vida.
Ya estoy en este mundo sin sentido, por dios, es un mundo muy estúpido,muy... vacío. La verdad, es que tuve hace un tiempo (más o menos harto tiempo) una crisis silenciosa, en la cual no me daban ganas de levantarme, lavarme la cara, salir con amigos, reírme, pasarlo bien, disfrutar, vivir... por qué? porque mi existencia repentinamente se había tornado vacía.Hacía muchas cosas y no sabía por qué. Qué sentido tenía mi vida? Sólo sabía que habían dos o tres personas que me hacían sentir viva, quizás una sola persona.
Pensé demasiado. Involucré demasiado. Perdí demasiado. Pero... para qué mentir, no sé cómo demonios salí de allí.
Se me olvidó? dejé de pensar creo. Me dediqué a sentir, hubieron otras cosas de por medio demasiado dolorosas, tanto.. que mi mente no volvió por mucho tiempo a ese lugar.
Y en una conversación nocturna, lo recordé. Recordé donde estuve,y por qué. Pero jamás como salí.. la verdad, confieso que jamás salí. Porque el mundo no tiene sentido. Porque todo es estúpido... pero qué le voy a hacer?? quedarme llorando para siempre hasta que sea vieja? No es mi estilo. Me armé de fuerzas, y salí de aquel oscuro, triste y miserable lugar.
Quizás este mundo sea una mierda. Quizás la mayoría de las personas son una mierda. Quizás hasta yo sea un ser vil y cruel, pero tengo la oportunidad de crecer y ser mejor persona, y aportar con mi granito de arena para que otros también puedan hacer lo mismo.
La vida es difícil si tú le das ese enfoque, la vida es oscura o tonta, la vida es dramática y muy desagradable si la miras así, pero recuerda algo muy muy muy importante
Tienes la CAPACIDAD para tomar otra decisión. Hay más caminos. Hay más enfoques, hay más tonalidades, hay más personas...
y sonríe, sonríe por tí. Sonríe por lo que tienes en este instante y aprovéchalo mientras puedas
Si te gusta cuídalo, si lo quieres respétalo, si lo quieres conseguir esfuérzate, si no vale la pena déjalo,
etas triste porque quieres, porque tienes derecho. Por que quizás las circunstancias te presionan. Pero también tienes derecho a estar contento, la pregunta es quieres estarlo?
No somos eternos, sólo eres dueño de ti mismo y todo lo demás... cambia, varía, tiene alternativas posibilidades viene y va

No hay nada más motivador que ver a una persona con los sentimientos destrozados, con historias desgarradoras... sonreír y querer seguir adelante.

lo digo a menudo, lo que no mata hace más fuerte. Yo elijo hacerme más fuerte.
El dolor es una lección. Y si, hoy estoy segura de esto... de los errores hay que aprender.
Vivan sus vidas. Por qué? porque pueden.

Hoy estoy contenta porque pude hacer mucho :) y porque a pesar de un par de inconvenientes, estoy contenta, estoy contenta porque ella :3 n///n
Hoy estoy contenta porque cuando se oscureció y subí a mi pieza, quedaba calor y me encanta esa sensación.
Hoy estoy contenta porque tuve un nuevo día, y espero tenerlo mañana también

espero tener poder mental cuando quiera estar triste :3 no es fácil, suena lindo... suena sencillo, pero personalmente me cuesta xd caleta.

Les desea lo mejor, les desea poder mental, les desea ánimos, les desea buenas vibras, les desea éxito

Gasper.


Wiii me corté el pelo y tengo mechas blancas en la chasquilla y patilla:D~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)