lunes, 26 de diciembre de 2011

cansancio y alegría :)

Me duele el cuerpo, estoy cansada.No sé como explicar lo contenta que estoy. Yo creo que no quería pensarlo, yo creo que no quería quiero procesarlo, pues resulta que será tanta la emoción, que... no sé me da miedo estar demasiado feliz y al instante siguiente nada.
ADSASD lo voy soltando de a poquito, y y y yo sé que no podré aguantar mucho y gritaré en algún momento.
Espero que mis tramites del liceo resulten bien, espero que mi promedio se halla mantenido, porfavor. Espero pasar de curso a pesar de mis inasistencias.
Y Mi amor, no tiene mucho tiempo es verdad pero igual me encanta, y me fascina. O sea, yo la veo y sé que no podría haber otra mujer así *-* que ella a es a quien quiero a mi lado <3 además de todos sus encantos como persona, Hace que me ría cuando estoy seria y que me ponga seria cuando me río, me hace imaginar mil posturas que tomar, me ayuda a abrir mi mente,me da seguridad.
Y yo quiero estar para ella, quiero estar para cuando me quiera quiero quiero quiero estar a su lado !!!

y mi mente anda tratando de volver a un estado que me gusta, y de no esperar nada de las personas y de aceptarles y apreciarles como son. Una paz y equilibrio mental que me permite descansar.
Y estoy trabajando en mi cuerpo, y estoy cansada y hoy fue un día muy agotador, aunque les dijera cada cosa que hice hoy, creo que no entenderían con la emoción que lo hice y cómo me superé, así que les diré que me siento genial.

Y bien, a mis amigos (algunos) los tengo botados así que he decidido ponerme al día, de a poco, rápido, no lo sé, como venga como nasca ok.


Mi padre me apoya... o sea... voy a estudiar psicología...
y ya no puedo ser tan dispersa ¿o si?
Me las ingeniaré..


Buenas Noches Amiguillos,
Gasper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)