martes, 6 de diciembre de 2011

< / 3

Esto no está resultando.
Mi sensibilidad volvió así fuerte.- Quiero que se vaya. Quiero rehabilitación.
Y entonces la gente que quiero se está portando feo :( y no sé, ya no sé.
Tengo esas tontas ganas de querer irme al parque por un par de semanas, y desaparecer.
Quizás les haga bien extrañarme.
Y no sé, no sé por qué me retan... por qué me regañan, cuándo ha funcionado eso conmigo?
No resulta, con regaños, con refuerzos negativos... no logran cosas buenas conmigo, lo único que hacen es que yo me encierre más y más, y me voy sintiendo culpable.
No me regañen... yo sólo quiero un poquito de amor:c
Y pucha, entiendo que sus vidas no sean fáciles, pero yo no tengo la culpa u.u
Sólo suspiro, sólo continuo... ojalá olvide.

houston tengo miedo quiero bajarme de aquí, si todos están locos voy a largarme de aquí.
y este lugar y ellos malditos sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)