miércoles, 14 de diciembre de 2011

today.

Cuántas noches habrán pasado desde que me sentí así por última vez??
600...
800...
300...
?
No lo sé. Me deprime. No quiero recordarlo.
Esa sensación de que está todo atorado en mi garganta.
Y que si no dejo caer las lágrimas, no se irá.
Debilidad.
Esa sensación de que ojalá jamás se hubieran conocido, independiente de las consecuencias.
Esa sensación de rencor, de soledad, de desdicha
De querer quedarse en silencio para siempre...
De no mirarlos otra vez, a menos que sea con una infinita frialdad
Odio? Que es esto???
Había olvidado cómo se sentía...
Cuando vuelves a pasar por las viejas cicatrices con maldad
Por un instante, me vi otra vez en aquél estado de alerta y desconfianza
De no creerle a nadie, de que todos mienten
de que sus te quiero son mentira. De que son falsos.
De no querer confiar en nadie...
para intentar protegerme, y que finalmente trajo problemas. Muchos.
Sentirse lejos de todo afecto. Sentirse lejos de todo.
No permitirse no recibir.

Y dios... tanto, esas cicatrices nunca se irán...
y dolió tanto. Lo recuerdo. Lejano, a la distancia...
Ocultándolo, alejándolo
No quiero verlo, yo sé que el pasado no se puede borrar. Cuánto tiempo habré deseado poder hacerlo...
Pero yo lo dejé atrás. Se supone. Yo los perdoné. Se supone.
Pero quizás no por completo, quizás esto tarda más años
quizás yo no perdone, pero lo intento.
Pero apareció... y saben, es vicioso, lo observé
me quería consumir, succionar
A ese estado de mierda.

Pero le puse un alto.
Lo detuve.
He crecido, y no me llevará consigo esta vez.
Lo observé, me tentó, la ira es poderosa
Pero yo no quiero volver allí.
Es frío, vacío y feo. Es triste, es dramático, es exagerado.
Es deprimente.
Y yo decidí ser feliz, mi rumbo está por otro lado.
Hay otras cosas más lindas que quiero construir
Por amor, no por odio.


Pero volvió... volvió esa sensación de querer largarme, irme tan lejos.. tan lejos como sea posible, tanlejos, lejos de todos ellos, lejos de los recuerdos
quiero ir lejos, lejos, lejos
lejos.
Les presento una de las razones más fuertes por las que deseo salir de aquí.

Me hacen recordar como me sentí y eso me lastima, pero ya no pueden hacerlo directamente. A la mierda con eso, aprendí a salir del lodo y saltar en él para salpicarles también, y luego irme.
Me da risa.Me siento mejor.
Me siento grande, los veo pequeños. Me veo lejos, lejos donde sane en paz.Quiero sanar.
Y quiero hacerun millón un millón de cosasmás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)