miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pues verán, que las cosas han cambiado. En mi cabeza. En mi corazón. En mi alma. En mi ser.
Yo se los dije, se los estoy diciendo hace como cuatro meses, y lo seguiré diciendo. Cambio.
Yo cambio, cambio, pero voy por un cambio grande. Importante. Y me emociona, pero también me asusta.

Sí bien okay, puede que me esté empezando a enamorar de mí misma,
Quizás lo necesitaba. Quizás necesitaba un poco de orgullo, de ego... de dignidad también.
Entonces puedo decir que el cielo está en calma, pero nada me asegura que no pueda caerse a pedazos otra vez. Así que estoy preparándome para todo, tengo bunkers y todo eso...
joajaojaoja
Just kiddin'
Salto corro y me exijo, sudo me baño y duermo.
Se siente bien. Me siento bien.
Mi mente está intranquila, estoy girando alrededor del punto de equilibrio, pero aún no soy capaz de pisarlo y quedarme ahí, voy muy rápido, necesito estabilizarme. La cosa es... cuanto duraré ahí.
Cuanto duraré en lo que estoy... y mi pregunta ¿Importa? Yo sólo sigo siendo yo...
Sigo aprendiendo de cosas,
librandome de compromisos que no me interesen
estudiando sólo para lo que me gusta, y cuando me siento culpable.
Me siento bien, siento que... que debí hacer esto hace tiempo
Porque empecé el año diciéndome que debía sentar cabeza, y alfinal me estuve transformando en cosas que no me gustaban y que me disgustaban, y estaba infeliz.
Y tengo mis metas pero a mi modo. Ahora sólo me duele cuando esas personas importantes me juzgan en vez de alentarme :c pero igual lo haré, porque es mi decisión. Y ya saben cómo soy cuando quiero algo ^^ siento que falta una cosilla si, algo más que investigar, a alguien a quién observar, y tengo algunas cosas en la mira ^^ algo de lo que aprender
y Saben??? Ella es muy linda ./////. Sí, saben de quién hablo. No diré nada más ><.
Adios, Que mañana sea un feliz Jueves.

Gasper.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)