sábado, 23 de julio de 2011

sinsueño

Esta... es una larga larga larga publación sobre mí y mí :) y que lata leerla k9



Bien, ha sido una noche de reflexión. Creo que he dado algunos pasos sin dudar.


Pero realmente no sé si deba ser directa,


porque siempre que soy directa termino hiriendo a alguien. La mayor parte del tiempo.


No es mi intención.


Porque a veces digo las cosas que a la gente no le gusta escuchar,


y me hace sentir bien.





Porque me aburre la monotonía, porque me fastidia la rutina, porque me vuelve loca hacer siempre lo mismo.


Porque odio que la gente se acostumbre a ser de una sola forma y a dedicarse a solo una cosa de su vida, que se aburran y vean televisión cada vez que puedan. Me enferma.





Porque a pesar de que he intentado engañarme; no puedo. Y no puedo ser como ellos, no quiero ser como elllos. Porque soy una loca, una maldita loca... por vivir, pero vivir de verdad.


No me pueden encerrar, ni atrapar, porque soy un maldito bicho resvaloso :P y creo que comenzaré a safarme cuando realmente no quiera estar en algún lugar, o decir alguna cosa.


Porque para mi vale oro la sinceridad.


Y eso, creo que no quiero cambiar, realmente sólo quiero mejorar, y siento que convirtiéndome en uno más de ellos no encontraré paz.





De alguna extraña manera, cuando me vuelvo un maldito robot aburrido y monótono, termino dandome cuenta y me siento pésimo, entonces comienzo a hacer esto, sí sí escribir, y cambio a algo que me haga sentir cómoda, y si llegara a volverme rutinaria de nuevo, me daré cuenta. Espero.





Me dijeron que no podría contra el mundo, contra la sociedad, contra la rutina, contra todo.


y Por instantes quise rendirme,


renunciar


sentar cabeza


Pero realmente no es lo que quiero.


Quizás te preguntes qué es lo que quiero, qué es lo que quiere esta condenada loca que no deja de cambiar y de replantear sus propias ideas, y buscarles angulos y etc... Déjame responder:



Sé lo que no quiero...


y todo lo demás; lo quiero.


Quiero hacer muchas cosas con mi vida. Mentalmente. Pero llegan momentos en que me acuesto todo el día como un gato perezoso, y


no quiere decir que me sienta mal


a veces quiero todo, a veces quiero nada


Si me dedicara a hacer una sola cosa con mi vida... me estaría matando.


Me encanta aprender y descubrir cosas nuevas,


Y Me cuestioné mucho por qué tomar ciencias en vez de humanidades,


teniendo en cuenta que se me dan más fáciles las segundas


y es que realmente las ciencias me atraen por lo mismo


No suelo darme por vencida tan pronto.


Recuerdo cuando intenté aprender guitarra por primera vez... y dije a la mierda con esto!


pero años más tarde lo tomé como electivo, y también lo mandé a la mierda


y aún sigo intentándolo.




Odio perder, realmente odio perder. No sé hacerlo, soy una horrible perdedora.


Aunque actúo bien, a veces.



Si hay algo que quiero, soy la niña más impaciente infantil caprichosa e impaciente.


Y no dejaré de insistir porque realmente lo quiero


y mis padres no supieron pararme


nunca pudieron.


Siempre defendí lo que creí correcto


y levanté la voz contra ellos sin ningún miedo


ahora lamentan no haberme controlado.


Pero yo lo agradezco.




A veces... cuando se comete algo que considero injusto, me levanto y peleo con uñas y dientes


Pero jaja, otras veces lo puedo encontrar muy injusto, pero no ando de animos y pienso en que da igual.



He visto caer a personas del más alto reconocimiento que le puedas otorgar


varias veces


y es doloroso.


Pero lo que no mata hace más fuerte


y creo que ya estoy acercándome a qué quiero.



No fumo. Me gusta el deporte. Pero tengo la ligera sospecha... de que tengo asma.


No es una buena noticia.


Antes, cuando era más débil, pequeña y frágil... y me sentía mal, corría


realmente lo recomiendo.


Y anterior a eso, andaba en bicicleta.


ahora, a veces, cuando necesito distraer mi mente, hago ejercicios que duelen.


El dolor físico simpre me ha servido para distraerme, pero es mucho mucho mejor hacer ejercicio que cortarse; esto es un consejo. xD





Mi cabello... es que no es cómodo tenerlo enchochado, es un caos, odio que sea tan loco como yo y se escape y se vea tan... desparramado


si sé que ahora tampoco lo tengo ordenado y que regularmente ando chascona,


y la verdad es que no me importa porque antes era peor jeje


y me gusta enchochado, perocuando está largo... y es más cómodo y más práctico tenerlo corto.. me siento bien, me siento... liviana y está bien así.


Entiendo que los que tienen el cabello liso me digan que debo usarlo enchochado, porque ustedes no entienden lo complicado que es mantenerlo... ordenado. Ok, olvidemos el cabello. No creo que lleguemos a un acuerdo. El destino está de mi lado porque pretendía dejarmelo crecer, pero quería tenerlo corto, y cuando me fui a cortar las puntas y bajar el volumen, resulta que quedó bastante corto. Asi que bien por mí :)



Me gustan las cosas adrenalínicas, pero me frustro cuando no logro superar el miedo. Odio perder


No creía en el amor. Mamá me enseñó a no creer en los amigos, además.


Pero creo que tomé todas esas cosas que me dijeron y las puse en una caja. Después que viva mi vida,


buscaré en lo que me dijo y sabré si tenía razón o no.


Si bien digo que hay que tirarse al agua e intentar cruzar el río... cuando se trata de sentimientos



puede que sea un poco cobarde



Bien, quizás más de un poco. Una completa cobarde.


Pero... soy tan afortunada,


que tengo a la mejor mejor y no les diré más de ella porque querrán robármela,y es mía ! (L) y es perfecta para


mí.




Solía mirar la luna y el cielo, quedarme perdida mirando por la ventana,.. fantasear, ser excesivamente despistada.


Pero me han enseñado,porque sería feo decir que lo he aprendido sola, que la realidad es mejor que eso.


Cuando vivo cosas, a veces, aún me pregunto si acaso estoy soñando o si realmente me está pasando a mí.




me gusta decidir.





Sálvese quién pueda cuando ando curiosa. Soy lo peor, enserio. No les aconsejo que sigan mis juegos :/


puedo ser cruel.


Bastante.


Y puedo hacerte pensar que eres tan impresionante, tan interesante, tan importante...


pero en realidad, sólo quería saber algo de tí.


Y también es probable que me desaparezca luego de eso. Porque no era un gran misterio como yo pensaba.




Hace tiempo que no hago eso y es bueno, pienso que debo dejar esas andanzas


No me gusta herir a la gente. ¿A quién le gusta?




A veces... encuentro casos interesantes


y los tengo siempre en la mira


observo, a veces interrumpo con una que otra pregunta curiosa


y después mantengo mi distancia y sigo con mi vida


así me entretengo un rato, me distraigo de mis deberes, y no le hago daño a nadie



Pero también soy humana... y he encontrado casos con los que no me atrevo jugar o hacer lo de siempre...


sino que intento ser buena, realmente quiero saber si puedo ayudar


y realmente quiero mantenerlos a mi lado


y realmente me intereso y son importantes


pero entonces es cuando soy una completa ignorante y me equivoco xd





Ya no tengo amigos nuevos :)


la última persona que realmente quería ayudar y quería tener cerca


luego de revelarme algunos misterios


me ignoró completamente xD




y me resigné y me di por vencida. Odio la indiferencia. Me dio un poco de mi propia medicina


y es cómico


pero aún no aprendo y no me doy por vencida tan pronto




Es extraño a veces en lo que gasto mi tiempo...


pero me divierte :)


Creo que soy bastante extraña, ¿o ustedes también se dedican a estudiar gente?


.___.




En fin, me gusta hablar de eso porque he tenido más victorias que derrotas :p


y porque no conozco a muchos locos con la misma enfermedad xD



me gustan los niños porque son puros :)


no ocultan nada, no tienen ningún misterio


son ellos


y me gusta enseñarle pequeñas cosas


jugar con ellos,


y luego desaparecer.


Porque odio cuando no se despegan de mí.





bien, quizás luego de esto concluyas que es bueno ignorarme porque odio eso xD y no me cansaré hasta tener algo de atención


pero puede que te equivoques.


Porque es de los dilemas de mi vida...


les diré esto porque me siento de animos, pero tengan en cuenta que cambio :) y que no dure mucho con esta certeza


si me ignoras me tienes, si sabes y no muestras nada de ti mientras yo hago preguntas a quema ropa, mi atención será tuya.


Pero si consigues que yo sea paciente, que me trague toda mi curiosidad,si logras hacer que aguante las ganas de querer sacarte toda la informacion que tienes


si consigues que espere por ti, que no desaparezca, entonces me atrapaste :)


y me quedo ahí... porque tengo la certeza de que tú también estarás ahí, no fallarás


Claro, eso si xDDDDDDDD no me vayas a dejar ahi esperando :( xdd


quiero borrar eso oasjoasjoajsojaos :c


creo que tiene que ver... con que yo me desaparezco, y que lo que quiero... es que la gente no desaparezca.


yaya, pero supondré que pocos llegarán hasta aquí :P




a ver, a ver, me siento generosa jajajaja xD



me gustan las cosas ácidas :3 pero odio el vinagreeeeeeeeeeee!


soy una mañosa para comer, por eso he decidido cocinar :3 y con un delantal rosado u///u para quién se lo merece, quien tiene todo de mi <3



Sé que si sumamos detalles, conseguimos grandes descubrimientos


por eso suelo ponerles atención


aunque obvio, no tanto como algunas personas, pero hay ocaciones.


Odio dibujar por los detalles... odio lo que dibujo Dx pero tiene que ver con qe no logro hacerlo como estaba en mi cabeza.


Termino arrugandolo, botándolo, etc.


me carga hacer cosas con regla también,porque soy perfeccionista y borro y empiezo de nuevo tantas veces que me aburro.


Hay otras perosnas que tienen talento y paciencia, a mi no me va el dibujo xd




a veces ando de animos y canto :3 xddd pero es raro que me escuchen cantar, porque esos animos los tengo cuando estoy sola :3 no me gusta que me oigan cantar D:


no sé, es tonto xd





me encanta nadar :D! y amo el parque huerquehue y las caminatas :3


soy cosa seria con los desafios :p o cuando me dicen que no puedo hacer algo


me carga que me comparen k9


pero yo comparo D: y eso :/



no dije nada que pudiera herir a alguien creo :3
y dije cosas de mi que probablemente ya sabían xD





Sueño cada cosa...



xD y a menudo lo recuerdo





soy una llorona y sensible cuando involucro mis sentimientos


asi que trataré de no hacerlo tanto


y creo que ya sé que quiero ahoritas :3



y no quiero más drama :s no quiero tomarme las cosas enserio


quiero vivir y eso :)





quiero reír,


y oigan...



a veces es muy bueno tomarse las cosas con ligereza y hacer caras graciosas frente al espejo



o tomar una foto.


5:34 am :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)