sábado, 23 de julio de 2011

Desperté. Realmente desperté
pero no soy como solía ser...
Inconcientemente, termino alejando a quienes desean acercarse
esque aun no confío en la gente
No de la manera en que piensan, porque sí les abro mi corazón
pero luego es como si me arrepintiese y huyo
y he corrido tanto ultimamente
supongo que es un trauma, pero no quiero superarlo
No me siento lista
para dejar que alguien cruse la línea
Son tan pocos adentro
y de alguna manera... luego de ser afectuosa
con quienes decimos ser amigos
termino comportandome como un patán
o diciendo cosas desagradables
y mantengo mi espacio
y así me va xd no es que me preocupe o algo así, me tiene sin cuidado :P

y realmente.... confiezo que no sé si quiera cambiar.
y también creo que tengo mis razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)