viernes, 8 de julio de 2011

Blog:



Querido Blog, hace tiempo no me dirijo a ti.



Sabes qué? hemos pasado por muchas cosas y has soportado harto mis estupideces



nunca dices nada, eres un perfecto oyente



A veces me gustaría un consejo, pero no suelo pedirlos. Me cuesta trabajo imaginar que alguien pueda ponerse todos los sentimientos que traigo conmigo, o al menos eso creía.



Me he liverado un poco de esa pesada o mejor dicho densa vestimenta



No, por supuesto que no soy una completa insensible...



May be saco los temas en el peor momento



o hago las cosas en el lugar equivocado



Con la personas erróneas



Pero... realmente hay que esperar ? Para encontrarse con la situación perfecta en el lugar perfecto y la persona correcta? No, eso es para los que tienen tiempo.



No soy así, a veces, porque también soy cambiante, los mareo?, no es mi intención, ¿me quieren de todas formas? Sería una lástima sino... si es que me importas, claro.



Bueno; vuelvo al punto, así soy. A veces imprudente.



A veces silenciosa. A veces ruidosa. Por ratos sensible. Por ratos fría. Por ratos estúpida. Por ratos smart. Por ratos cruel. Por ratos humana. Por ratos...



Pero ya no sé que pasa conmigo, es un cambio, será estable...



Pero pierdo la intensidad.. al discutir con alguien sobre un tema en particular. ¿Me han molestado demasiado?



No me interesa...querer cambier el mundo, con las mismas ganas que antes



No sé, no entiendo, no me entiendo...



si yo tenía tantas ganas de vivir



pero hay algo que me está travando, y me plantié el "estás pensando demasiado al respecto" y créanme que dejé de hacerlo.. y me volví una pesada.



Dejé de preocuparme... y no logré nada. I'm here again.



Entonces estoy pensando en mi verdadero problema. Y quizás es la voluntad y quizás no quiero cambiarlo.. ¿pero a quién le gusta estar así? Digo, ¿a quién le gusta sentirse sin ganas de ir a tomar un café con un amigo, reír, conversar, discutir apasionadamente algún tema, disfrutar cada momento de tu vida porque es corta? Sé que sé lo que es disfrutar cada momento y es lo que quiero hacer.. pero luego de un rato haciéndolo... es como si dijera ¿qué diablos hago aquí? y vuelvo a este punto. Entonces me armo de ganas otra vez... y dios, esto es un puto circulo.



Que va. He borrado tantas veces lo que planeo escribir aquí...

Uno de mis datos para la madrugada de hoy, queridos,
Es que a veces pasa el tiempo pasa.... y nosotros no lo vemos no lo vemos :)



Es bueno detenerse, mirar atrás y darse cuenta que haz cambiado, que haz aprendido, si haz ayudado, si has lastimado, si has salido adelante después de decir que no podías, si valió la pena el esfuerzo, y entonces, con el pecho inchado volver a mirar hacia adelante...



Bueno, sepan que yo... del pasado ni para darme impulso, amiguitos, sino que es llevar la cuenta, valorar :) no digo que sea siempre... no... sólo una vez cada mucho tiempo, en una noche pensativa, para mi preferencia... de cielo estrellado y en la compañía de mi calma.









Entonces en qué estoy? en una reanimación y una posible solución a esas no-ganas que me bajan de un momento a otro.



Sino, le echaré la culpa a lo biológico









Por ahora... mantener encendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)