lunes, 4 de julio de 2011

Se va. Así de sencillo. Se va y no puedes detenerle, no puedes atraparle, no puedes conservarle.
Así que no lo pienses, y no preguntes. Sólo hazlo, disfrútalo
El tiempo es oro, y no seas estúpido, y no estés triste por mucho tiempo; si quieres llora pero déjalo ir.
No puedes mantener entre tus dedos
Se marchita, se muere
asi que
Se efimero, se fugaz, se feliz
*
Oh y si, oh y no entiendo... Yo lo adoraba, pero bueno. Necesito los libros que le presté, verle la cara una vez más y golpearlo. Decir que es un imbécil, Decir que me da pena que sea así, Decir que cambió, decir que ya me dará lo mismo. Haré eso y después podré olvidarme del tema.
Malditos y Amados Lazos.



ultimamente no quiero creer muchas cosas, ni pensar en otras,


Tan sólo quiero lanzarme al avismo y disfrutar cada segundo de no sentir los pies en el suelo. No me interesa que tan fuerte sea el impacto, lo veré en su momento.



Creo que voy a eliminar este blog, y mis cuadernos, y todas esas cosas. Pero no estoy segura.

3 comentarios:

  1. Acabo de encontrarlo, por favor no lo borres...

    ResponderEliminar
  2. por qué no quieres que lo borre?




    Gasper.

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas!
    Me llegan tanto, además por lo que escribes es importante, creo que hace bien



    Sol

    ResponderEliminar

(?)