miércoles, 13 de julio de 2011

Mis deseos

Mis deseos son de identidad desconocida
se refugian en mis pensamientos escondidos
Son ágiles y saben esconderse del público que no desea verles
son fuego, son alimento, son aire
Son descanzo cuando todo parece ir mal
Mis deseos son poderosos
egoístas e impulsivos
Mis deseos son rebeldes e infantiles
Cuando todo está calmadamente aburrido
Y son quietos, silenciosos y tranquilos
Cuando todo arde en llamas
Por qué deseo? Para hacerlo real
para tomar un poco de animo cuando es difícil mentalizarse
porque a veces sientes necesidad de pararte por ti mismo y no aceptar la mano de alguien.
Para sentirte libre...
si te sientes en una celda
para soñar
mientras todos duermen
para correr
estando cansado
para gritar
cuando no puedes más
Para agregarle un condimento diferente a la realidad.

Cuáles son mis deseos?
Son momentaneos, ahora mismo deseo
el ver caer la nieve y dominar el frio
Mientras está a mi lado y bebemos café.

A veces deseo poder ser libre de la suciedadsociedad y sus normas
libre de las mentes estrechas
libre de ser quien soy libre de apariencias
libre de misterios
libre de gritar
libre de amar
libre de soñar
libre de hacer lo que realmente quiero hacer.

i know, estoy un poco limitada ahora mismo. Pero sé que haré mis deseos realidad :) en el fondo, nunca lo he olvidado.

No quieres tomar todo lo que necesites e ir hacer tu propio presente?
Yo sí. Lo deseo.

1 comentario:

(?)