lunes, 31 de octubre de 2011

I am the hollowness the empty bottle at the end.

Cosas... pensamientos, descubrimientos, llegando al estado deseado
un equilibrio que me rodee de manera más o menos permanente
sin esperar cosas de nadie.
Al menos voy mejor encaminada, y puedo ir sacando y tirando lo que no me parece.
Las decisiones que voy tomando y a quienes elijo y quienes llegan
Las cosas que hay que corregir y aclarar
y Aunque estoy en cierto modo aun en aquél estado, sigo siendo humana.
Mis noches mis días y mi concentración
Pensamientos que fluyen y luego se van sin mayor adicción
Mejor de esta manera
Aislada en mi burbuja que he construído de un material más solido del que solía tener
Un material creado por mí y no por los demás
Las circunstancias me han obligado a cerrar definitivamente una parte de mí, una parta a cuál huir, a cual escapar, en cuál refugiarme. Si las cosas hubieran sido más fáciles, quizás aún le guardaría esperanza al mundo... pero ya no puedo seguir creyendo en utopías.
Voy en busca otra vez de alguna otra cosa que me haga querer no sé. Tener esperanzas.
O quizás no. No lo sé con precisión, ni siquiera estoy segura a dónde voy,sólo sé que voy bien encaminada.
Me encuentro distrayendo a mis pensamientos viciosos adictivos compulsivos tentadores destructivos
y se siente bien.
Me encuentro en un estado extraño, siento que he regresado el tiempo atrás.
Siento que he recuperado una parte de mí que había olvidado que tenía.
El viento ha soplado... y me lo ha dicho, me lo ha contado. Me lo ha propuesto. Lo he tomado.

Estoy tomando el control. This life is on my side.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)