miércoles, 26 de octubre de 2011

Holi

Yo sé que algunos tenemos ese pequeño detalle que nos hace entristecer
que no nos amarga la vida, ni el día, pero si puede ser un pequeño instante... mientras le recordamos.
Quizás ni siquiera eso, quizás no sabemos que está, reímos a carcajadas y somos muy felices
Pero en un tiempo, cuando tienes ese día interior donde no puedes evitar pensar
Aparece, y tragas saliva.
Una culpa, un descuido, un desliz, un error. Y quizás ni siquiera es tuyo.
Una situación, una decisión, algo que dejaste atrás, alguien. Algo.
Quizás pasó hace años atrás, no importa. Pero sí, lo tienen. Estoy segura.
Pero sólo es un detalle, no? x)




Cansada... Una semana y tres días sin facebook. Los promedios no van bien. Mi concentración aumenta.
Mi decisión también. Mis miedos desaparecen
Me siento un poco fría con las cosas que pueden pasarme a llevar, eso es bueno.
Ejercicio, meditación.
Intento esforzarme, quizás deba intentar un poco más.
Quiero su atención
:)
Busco cariño, para obtenerlo reparto.
Quiero sentirme feliz de respirar...
extraño la emoción en el pecho y las ganas de querer gritar de felicidad.

something that make me... wanna scream.
anything, i don't care, i just wanna know if i'm still alive :s





Cambio y fuera,
Gasper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)