jueves, 27 de octubre de 2011

Desde que soy pequeña he sido frágil de sentimientos...
como cosas insignificantes pueden hacerme mucho daño.
Soy frágil... Aunque no me gusta serlo, no me gusta tener que llorar por cosas tontas.
¿A quién le gusta?
Me cuesta ver el arco iris cuando hay lluvia.
Qué quieres que te diga. No sabía hacerlo antes de conocerla.
Pero es triste cuando la lluvia me nubla todo y entonces ella ya no está.
Pero eso quieres? ¿quiéres que no te extrañe? ¿quieres que no necesite esa hermosa sonrisa para tener un buen día?
tú sabías esto, de lo sensible que soy.... Y no sé en qué momento lo olvidaste.
O no sé cuando dejó de importar..
Porque yo siempre supe lo despistada que eres... y preferí reírme, disfrutarlo, amarlo.
Pero ya vez a ti te gustan las cosas simples y yo no lo soy
y creo que ya no me tienes paciencia
Mis ganas de no pelear contigo y no decir cosas feas van desapareciendo
Creo que guardé mucho, o no sé. Supongo que tengo rabia porque estoy viendo cuán egoísta puedes ser. Y me sorprende.
Y estuve observando las veces que trague´ mi orgullo y por qué lo hice, y es porque te amo.
Me da mucha tristeza leer las cosas que me escribiste porque me parece lejano, me parece que se perdió... y eso es tan triste! ¡porque eramos tan felices!
O al menos eso podía ver....
Y otra vez estoy intentando hacer como que esto no me importa,lo notaste? estoy haciendo como si nada... a ver cuanto dura. A ver si algo cambia. A ver si consigues hacer lo que querías...
Pero me haz ofendido, y no te insistiré con esto, ni quiera quiero que leas esto... por eso cerré el blog de visitas
Porque tienes que darte cuenta.. no sé como lo harás pu, si eres tan pajarona.
Pero esto soy. Entonces tú puedes elegir.
O lo tomas... o lo dejas.

Cuando yo estoy dispuesta a todo
y no saber que diablos pasa por tu cabeza
ni siquiera quiero que me beses ahora... no hasta que estés segura que quieres hacerlo.
Dios.
No sé si hablar en pasado en presente, no quiero imaginarme ningún futuro
no quiero esperar nada de ti no sé que sucede con tanto sentimiento cruzado.
It was a perfect world. The perfect home.
But now.. no tengo un hogar lo dejé de tener en ti hace un tiempo.

Bien. No sé por qué dependiente aun, no quieres que lo sea... y creo que con ésto, mataste tanto de mis últimos ánimos.

Creo que no entiendes, creo que tenemos concepto de amor distinto
Entocnes si no quieres todo este melodráma, entonces ya no deboamarte
y no sé qué diablos...jajaja, no sé que diablos, no sé porqué lo dijiste solo sé que puedo reírmede esto.
Pero las cosas cambiarán despuésdee´sto.

Y espero que no pienses que voy a morir por una cosa como ésta. No soy así.
Yo no soy así. No sé de donde diablos sacaste eso si supuestamente me conoces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)