miércoles, 5 de octubre de 2011

:@

Sí. Bien. Me sacaron de mis casillas.
La verdad, la verdad, la verdad... es que si, estoy furiosa.

Me enferma, me enferman las malas intenciones. Me enferma que no sepan decir las cosas, o bueno, si vas a decir algo hazlo seguro. Pero no pueden ser así de cobardes wn

Te metiste con la persona equivocada. Te metiste con el tema equivocado. Te equivocaste pedazo de imbécil

Y estoy aguantándome las ganas de ir hasta tu casa y sacarte un par de dientes.

Ya sé. Yo no soy así. Encuentro la manera, lo ignoro, algo hago. Pero esto... No, lo siento no puedo y no quiero detenerlo.
Quizás no soy tan comprensiva, quizás no soy tan tranquila, quizás no soy
NO soy.
Me hirió. No lo esperaba. Pero es insignificante, casi.

Pero quiero algo, no quiero quedarme así... y sé que la venganza no es buena, que te envenena
Pero tampoco es eso, tan sólo quiero decir lo que me estoy guardando
oh y no es poco
oh y no, tampoco te va a gustar.

Puedes pensar cualquier cosa sabes, puedes no volver a querer dirigirme la palabra, estás en tu derecho, si no te gusta que me gusten las mujeres. Es tu pequeña mente y tu antiguo y mediocre punto de vista.
Si no te gusta, bacán por tí. Pero no me jodas, no me molestes, ni lo insinúes uh,ya lo hiciste

Ahora PAGA.


Grrrrrrgrggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
NO me gustaría estar en tus zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)