miércoles, 13 de octubre de 2010

yafue


Me pesan los párpados, como si fueran de plomo
y Estas piernas que ya duelen, agotamiento físico-mental
Pero por qué esta sonrisa pegada en mi rostro, no lo entiendo
No todo ha salido perfecto, ya sé, mis utopias se derritieron lentamente
y cuando ya eran sólo agua, que se evaporó, tiré las piezas... y las riendas, y las lágrimas. Los puños chocaron contra la pared.
Ya no miro la luna, eso es cierto.
y Sigo intentando creer que ellos no fallaron, ni fallarán. Pero en el fondo de mí siempre lo he sabido.
¿Qué puedo hacer? De todas formas debía arriesgar, perderme la oportunidad de vivir; ni de broma.
Es sólo que ya las estrellas no brillan como deberían
pero quien sabe
Nosotros los humanos somos tan frágiles, nuestros lazos lo son más.
y Si no fuera por ella estaría tan vacía.
Mira que no es curioso... tanto que hablé contra el amor, por la boca muere el pez.
Tengo sentimientos cruzados... pero siempre he sabido la respuesta ¿no?
Sólo tenia ganas de reflexionar como he llegado a este punto de nuevo
y me he vuelto algo egoísta y lo sé.
Esa empatía desmesurada que traía, la cogí y se la lansé al viento
No sé si estoy arrepentida
¿Cuántas veces me he arrepentido? dos
miro mi reflejo fantasmagórico a medianoche
y sonrío por lo bajo
La mutación estará completa, ni idea.
Casi no recuerdo aquella sombra deambulando sola por las calles desoladas, y el viento
De los mares de lágrimas,
cada granito de arena en mi reloj
los indiferentes tic tacs que no dejaban dormir
Los candados puestos, los rotos
yo sé, yo sé... no es tan malo
Pero una etapa está llegando a su fin y ya basta
Ya sé, si sé, maldita sea lo sé... y no sé si eso sea lo que más molesta
¡pero es que las nubes me miran con tristeza!
Tengo miedo. Ese es el problema.
Porque mi lección de la infancia fue que los lazos humanos más fuertes pueden ser tan dolorosos,
y aún así los amarré, a todos, en este azul corazón
no estoy en manhattan, esto no es el fin del mundo, no de mi mundo
voy a ver las mismas caras, con menos frecuencia,
y nadie sujetará las cuerdas con la fuerza necesaria.
... si, luego no importará.
Malditos procesos.
¿qué puedo decir? Sólo medio sonreír...
yo ya no puedo hacer más
no puedo comentarlo más
no puedo sentirlo más
ahora dejaré que las cosas fluyan
que los animos pasen
Pronto su invierno será mi primavera
y para entonces los puentes de hierro serán colgantes.
El pasado? Ni para darme impulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)