miércoles, 13 de octubre de 2010

*///*

Amor!
eres como la música de fondo que hace más agradable todos los ambientes
como el clima perfecto
los buenos ánimos que traigo, ahora, a menudo
eres lo que me da paz, felicidad, todo
me siento tan yo cuando estoy contigo
adasdasdad
mia,MIAmor
siento que contigo iría a cualquier parte
por ti cualquier cosa
aun me cuesta entender como una persona puede hacerme sentir así, pero luego pienso que eres tú... y entonces ya caigo en que sí, si puede
no me sueltes, porfavor no me sueltes
yo no planeo hacerlo,
te amo, a ti y todo de ti
y lo que tenga que ver contigo
Parece un sueño... una vez alguien me dijo que eso era bueno
cuando la vida y los sueños se mezclan, significa que éstos se están cumpliendo
nunca había dudado tanto si estoy despierta
sé que no quiero dormir sin decirte buenas noches
que se me incha el pecho cuando sonríes
que eres lo mejor y más hermoso que tengo
que... por la chucha, te amo
y si esto no es amor... entonces el mundo y todo el resto se puede ir a la conshasumadre :3
No me canso de ver tus gestos
de conocerte cada vez un poco más
de abrazarte
de sentir tu piel
de probar una vez más tus labios
de sentir tu perfume
de conversar del clima
de imaginar situaciones
de disfrutar cada momento contigo
eres... tan tú que me haces sentir tan yo ?
Eres tan tú, tan tú
y no hay nada mejor que tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)