lunes, 11 de octubre de 2010

~*

Abracé mis rodillas
y miré el cielo una vez más
vi pasar la misma línea de avión que he visto pasar toda mi vida
y en la calle vi pasar la misma gente que he visto pasar toda mi vida
La cancha junto a casa tiene la misma tierra, las mismas rocas, el mismo pasto
Caminé por el pavimento que toda mi vida caminé
recorrí las calles que siempre recorrí
los lugares que solía visitar, donde memoricé cada conversación, por qué lo hice
e imaginé los volantines volando como cometas
como toda las primaveras vi
y sentí la humedad en mi ropa después de caminar bajo la lluvia
y la respiración ahogada después de correr a comprar a los mismos viejos negocios
Pero no sentí nada.
En mi diccionario interno no encuentro sus significados
y a medida que cae la arena del vidrio sobre la madera
Voy desconociendo lo que un día me conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)