martes, 5 de octubre de 2010

Legrand el Divo



Hoy como todos los días, estabamos sentados "reposando la once" y conversando con Papá y Mamá
Primero hablamos sobre el paseo de curso y luego Papá recordó algo que le había pasado en el trabajo.
Estaba el en su escritorio, su compañero de trabajo salió. No pasaron ni 3 minutos cuando Carlos, el colega, llama a mi viejo
"¡Qué te pasó! ¿te fuiste recién y ya me estás extrañando hueón?"
"No loco, venía saliendo de Magisur y hubo un choque, un taxista con otro auto y el Coco Legrand iba en el taxi"
Así que mi papá y algunos más que estaban en la oficina salieron a ver qué pasaba.
Mi padre salió con las intenciones de ir a tirarle una talla al Coco, pero se llevó una gentil sorpresa:
El humorísta no era para nada... ¿Amigable?
No les contaré mucho. Sólo diré lo más importante que dijo mi viejo
el tipo era un divo total, además que iba a Magisur a ver casas y resulta que no estuvo ni 3 minutos adentro. y Todos los que hablaron dijeron lo mismo
"Ni un brillo el hueón" "¡¡¡Super mala onda!!!"

Que se vaya a aplastar el culo en su moto el hueón, que si no fuera por la gente que lo escucha no sería nada!
Ts! Sí, es talentoso... pero contarle chistes a sus motocicletas no le ha dado la fama que tiene po'.

1 comentario:

  1. Y QUE QUERIS.....????? QUE DESPUES DE UN CHOQUE TE HAGA CHISTES

    ResponderEliminar

(?)