lunes, 25 de octubre de 2010

Hay tantas cosas en esta cabeza, me da la impresión que está un poco más grande
Quizás inchada como no está mi estómago
quizás cansada como sí están mis brazos
Quizás pesada como mis párpados
Entonces miro por la ventana y todo está idéntico
Entonces miro mis manos y siguen igual de blancas
¿cuál es la diferencia, Karla? No quiero responder.
Todo es cosa de costumbre; procura no hacer la misma rutina
Procura no evitar la rutina porque también se vuelve una
¿Cuál es la diferencia de bañarse con agua fría o tibia? repito, costumbre.
Ahora busca un objetivo porque no tienes, ahora concéntrate en él y no lo pierdas de vista
Es mejor así, es mejor mirar hacia el cielo aunque el sol queme los ojos
que estar cabizbaja y dejar pasar oportunidades
y por los que se van... Es mejor cortar todo de un viaje que arruinar lo construído con conversaciones forzadas y porfiadas de corta duración, poco significativas, finalmente destruyen la relación.

Confiezo que me gusta hacer ejercicio
pero me causa un poco más de placer
quedarme tendida en el suelo de mi habitación
y mirar el techo hazta que desaparezca.


Aquí Gasper,
Cambio y Fuera


Shine, shine, shine on.

1 comentario:

  1. Arriesgarse tiene su precio, como toda acción de cambio en este mundo.
    Voto por el ejercicio :D.
    Te ami <3.

    ResponderEliminar

(?)