lunes, 12 de abril de 2010

Recuerdo que ese día estube a punto de romper en llanto
y si no lo hice fue porque estaba en casa de Abuela, además, debía terminar mi informe.
Pero sentí como se llenaban mis ojos de lágrimas...
Puede que una silenciosa halla caído por ahí.
Puede que sólo lo halla imaginado.
Control se fue muy lejos y desesperación, frustración, impotencia, ira y muchas, llegaron de pronto.
Felicidad desapareció como mis buenos ánimos en matemáticas.
Sentía que dentro de mí había algo que hacía "tick tack tick tack tick tack " y en cualquier momento estallaría y hasta la vista Gasper-ar.
Me pregunto si alguien habrá notado mi cara de horror cuando vi mi escritorio y me di cuenta que No Había Nada .-Literalmente.
y ese grito-semi-ahogado que se escapó de mis labios...
y que no quería creer... que a lo que me había atado durante dos años completos... no existía más.
No estaba más. No más, nunca...
no. No lo aceptaba. Aun no lo hago.
Pero si decidí eso fue porque era la mejor manera de encerrarme en mí mundo, ahí nadie podría desmentirse/me D:, nadie podría decir que esto era así y no asá. No.
No ahí, ahí nadie se iría sin despedirse, nadie me lastimaría otra vez...
Nadie se llevaría lo que es mío, nadie... no, no nadie. No...
porque era mí mundo. Lo que conocía y sabía estaba ahí, guardado celosamente en cada carpeta y cada fotografía, en cada palabra escrita, en cada historial, en cada serie, en cada película, en cada imágen, en cada canción, en cada letra... en cada video, en cada dibujo... en cada escrito, en cada historia.
se suponía que nadie iba a arrebatármelo. Ahí nadie husmearía, sólo yo...
yo gozaba de aquel privilegio!
del cual no quedan ni migajas.

y me siento un poco... vacía.
Porque lo que no quería.. estaba ahí y no lo veía
y lo que adoraba también estaba ahí y lo recordaba cada vez que se me pegaba en gana...
No tengo nada. Cero recuerdos...
y tengo miedo, tengo mucho miedo...
y el miedo es lo peor, o no... HH?
sí, es lo peor, la/el peor sensación-emoción-sentimiento.
No quiero olvidar nada....
no quiero fallar, no quiero, no...
no podría volver hacerlo porque hay agujeros...
y no se tapan, ni con tierra, ni cemento, ni cariño...
siempre queda.
Tengo miedo... miedo del presente sin mi ayer.
No del futuro. No le temo a la muerte ni lo que pueda venir después, es completamente ajeno a mis pensamientos.
Pero... si no sé porqué hago esto, entonces no vale nada.
y Si no sé porqué actúo así, entonces no valgo nada.
y eso... no me ayuda
.
Ahora que porfín escribí esto espero dejar de lamentarme y seguir escupiendo ideas desquiciadamente desiquilibradas con más CO2

(x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)