jueves, 15 de abril de 2010

Medios bíceps po hueón xD!

2 comentarios:

  1. En el Pablo, no?????

    Y no es que me moleste precisamente, sólo digo que si puedo elegir, preferiría que no conozcan ambas cosas.
    Y bloquear permisos no es la idea. Yo quiero que se difundan mis ideas, por estúpidas que sean.
    Por eso es que tambíen quisiera probar a ver que tal es que alguien te lea y discuta tus opiniones.

    Por eso te preguntaba.
    Pero no se a que hora entras.

    Una cosa mas.
    A que te refieres con que mi pefil es falso?????
    Exactamente que tan comprometedor es lo que puse ahí como para que sea mentira????????
    Lo que ahí está escrto está desde de creé el blog (cuando nadie lo conocía), por lo que no veo la lógica de mentirle a la nada, ni menos a mi mismo.

    Especifícame eso, nueva prima.

    ResponderEliminar
  2. Ya.
    Bien.

    ¡¡¡¡¡Y entonces en que coño se supone que he mentido, joder!!!!!

    Saludos entonces.
    A ver si el lunes te veo.

    A todo esto, en que curso estás????

    ResponderEliminar

(?)