viernes, 16 de abril de 2010

-.-



Horas y horas y horas y horas acumuladas...
me canso
Me aburro
y mi mamá no se calla nunca...
y mi hermano no deja de cantar-gritar
y la cabeza parece que va a rebentar...
Me quiero aislar, pero la conciencia pesa
y el no-arrepentimiento
y mejor me voy...

¿qué? Si sé, si sé...
Pero es que no quiero,
o no sé como hacerlo.

Oye... me gusta tu sonrisa
tu mirada
y tu olor
y aún me pones nerviosa,
me inquieto, me sonrojo,
me preocupo,
o soy un zombie feliz
Te amo mi vida, te amo...
y no sabes cuanto...

2 comentarios:

  1. Vaya, yo juraba que los 2ºs entraban en la tarde.

    Oye, si te veo por ahi, quieres un Nº de rifa??????

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Noooo!!!
    ¡¡¡Por que!!!
    ¡¡¡Acaso importa!!!
    ¡¡¡Porfa di que no miporta!!!

    Ahhhhh...
    $200.

    Pero es super buena.
    Te puedes ganar un mes de pesas gratis.
    O un dobok.
    O un pack de implemantos.
    Y si tienes mas suerte un DVD o un celular.

    Y puedes conocerme!!!!...

    ResponderEliminar

(?)