martes, 13 de abril de 2010

:G




Maldita Corbata! Maldita Blusa! Maldito Director! Maldito Inspector! Maldito uniforme! Maldito centro de alumnos! Malditos Profesores! Maldito Consejo escolar que aprueba ideas de mierda!

Si, sé que imponer es su "única" manera. No, no es una manera...
¡No es lo correcto! ¡No debe hacerlo! se metió todo lo demás por la raja!
¡ y qué mierda! Si el uniforme no hace al alumno, no hace nada.
Ay! tipo de mierda dictatorial y la ctm,
un día de estos... un día de estos...
No... la justicia no llega, no existe.

3 comentarios:

  1. Pues bien que no te importe nada, porque juraría que te he visto en algún lado.

    ResponderEliminar
  2. Quizás!
    Por que no?

    Y claro, no me importan muchas cosas decia la wea.
    Es que igual; uno que entra en la mañana, que se acuesta a las...????? (ya ni me acuerdo), y que en un rato mas tiene clases de taekwondo, no lee muy bien a esta hora. Perdón.

    ResponderEliminar
  3. Pues a lo que te plantee antes pues prima.
    Que siempre hay temas que uno prefiere guardarse.

    Pero por eso dije tambien que dependía de la temática del blog.
    Yo, por ejemplo, normalmente posteo la primera mierda que se me viene a la cabeza. Pero hay veces en que uso el blog como una suerte de confesionario. Cosa oscuras quizas, facetas desconocidas, etc, etc, etc.

    Comprendo tambien el punto de que cuando la persona que vaya a leer el blog es de mucha confianza no sea incómodo, pero eso corresponde a diversos tipos de personalidad.
    Me explico.
    Tengo una amiga a la que yo le contaría todo. Sin embargo hay temas que se hablan en la cara, y para eso a mi me gusta seleccionar muy bien lo que voy a decir. Y como nunca sabes cuando puede entrar y leer tu desafortunado post...

    Por eso es que nadie sabe que tengo un blog.
    (De hecho nadie me conoce. Llevamos un mes de clases y en mi curso nadie sabe nada de mi ecepto que practico taekwondo porque le entregué un folleto a la profe X para que lo ponga en clases).

    ResponderEliminar

(?)