lunes, 12 de abril de 2010

no planeo volver a despeinarme en casa ;D


Su mala onda no va evitar nada
No detendrá nada
ese "no permiso".
Ya no existes, señor "autoridad", ya no existes, señora "respétame"
y sé que volverás a darme una cachetada y me dirás mocosa de mierda agrandada.
Pero estoy segura que lucho por lo que me hará feliz,
y lo único que estás/n haciendo... es volverme más fuerte
y ya no lograrán lastimarme, no de nuevo,
fueron unos horribles 3 años que no se volverán a repetir, ni en pesadillas, ni en bromas.
el Nº4.. va mas o menos bien, pero creo que... utilizaré el MRU (Movimiento Rectilíneo Uniforme)
y no me vas/n a ver...
Porque me perdieron hace tiempo, hace muchas lunas, hace años... hace muchas lágrimas.
¡y Pucha que les cuesta darse cuenta!
Ja ja já.

1 comentario:

  1. Digo, no me refería a ocultar algo. Mas bien es el sentir como el anonimato se te va al pico.
    Pero eso depende de la temática del blog tambien.

    Ponte tu, algún día sientes la necesidad imperiosa de hacer una critica fuerte a algo, un tema que por lo demás no te guste conversar con tus amigos. O si algún día quisieras hacer una confesión asi de esas que no te sientes preparada para contarle a nadie mas.
    Como lo haces si sabes que al día siguiente tienes que mirar a la cara a alguien que sabes que leyó lo que escribiste?????????

    ResponderEliminar

(?)