domingo, 26 de febrero de 2012

Otro paso :)

Solía escribir los títulos antes de empezar mi historia, relato, escrito o lo que fuera.
Por llevar la contra :)
Hoy puedo decir que la vida es algo... inexplicable, y que gasto demasiado tiempo intentando entender este infinito frenesí.
Me he vuelto sarcástica y pesada, por ratos... No entiendo, no sé si sea bueno hacerlo.
Mi mente ha estado nublada, bastante. Pero me estoy despejando...
Los hechos han reforzado mis ideas, y creo que soy super testaruda y obstinada. Lo cual es un arma de doble filo...
Y muchos recuerdos dan vueltas en mi cabeza
Y ahora siento... siento tanto otra vez y no quiero explicarlo, tan solo lo disfruto
y estoy contenta y mejorando, siempre mejorando :)
Aun hay tantas cosas por hacer!




Qué viaje! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)