sábado, 18 de febrero de 2012

Madrugada extraña

Madrugada y cae la lluvia así muy fuerte! Mis planes han cambiado, y mi rutina también
Quiero volver a lo que tenía antes, quiero no sé... Recuperar esa fuerza de voluntad gigante que había conseguido :) lo haré, y también tengo otras cosas que hacer
No sé exactamente como resulten, pero debo seguir esforzándome y dando lo mejo de mí ^^
Y ña no sé no estoy contando ahora y creo que pronto pronto querré dejar de pensar :) me agrada la idea, me agrada que las cosas se vayan aclarando,me agradan algunas emociones fuertes y creo que he dado un paso más adelante y siento que pasará lo que tenga que pasar y sentiré lo que tenga que sentir y volás mágicas a las que no sé como diablos llego. Na si lo sé.
Estos días me han hecho pensar, me han hecho ver que es necesario con que puedo sobrevivir y cuanto es bueno soportar, el viento está soplando fuerte y mi velero va avanzando :) pronto estará listo el motor :3
vamos a empezar otro nuevo ciclo y me siento distinta, muy distinta, más optimista más valiente y en realidad más fuerte, creo que no me echaré al agujero tan fácil y trataré de conseguir aquello que me propuse una tarde después de cansarme de lamentar :)
La gente que me quiere me ha enseñado mucho :) pero estoy más lejos, más lejos de aquellos que me quieren, más lejos de todas esas cosas... y creo que es mejor. Me siento más a salvo aquí
La lluvia sigue cayendo, cae super fuerte y en realidad la extrañaba, no me deprime, siento que me refresca, siento que me prepara para una agotadora carrera ^^ y que todo está a punto de comenzar. Tan solo me falta conseguir una cosa más y estoy lista para la siguiente ronda :)

No sé si llegue, no sé si fracase... no sé si lloraré, reiré... no sé mucho al respecto
Sólo voy a batallar :) contra lo que venga, contra mi misma si es necesario :) y no sé, vamos Gasper, puedes hacerlo :)!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)