jueves, 9 de febrero de 2012

Pasan tantas cosas por mi cabeza, quizàs todo se estè aclarando
No tengo certezas hace un buen tiempo,
me encuentro nadando en un mar de emociones, situaciones, pensamientos
Las personas van, vienen, se pierden...
Todo es tan fugaz y me siento tan... constante, aun. Pero tan inestable
como si siempre hubiera estado en el mismo sitio, pero tambaleando
He descubierto cosas que quizàs ya dejaron de ser una realidad, he escarbado en mis sentimientos
necesito limpiar, necesito enfocar mi atención Recuperar aquel enfoque.
Y mis energías y mis culpas y mi cuerpo
y mi percepción del tiempo!!!
Aun puedo, antes de empezar el siguiente ciclo
Volver al camino que dejé a medias, o incluso ir por uno mejor
Y si, de todas las emociones de todas y sobre todas las cosas que me rodean
Lo único que sé... es que la amo, la amé y no he dejado de hacerlo... mañana quién sabe
Pero hoy quiero seguir haciéndolo
Todo lo demás ha cambiado, o por lo menos girado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)