jueves, 1 de marzo de 2012

These rules are made to break and these walls are built to fall

Entrada setecientos treinta. Jueves 1:39 pm
Algo para decir? Sí. Soy una cobarde.
pero eso ya lo sabíamos, verdad?
Cómo llegaste a esa conclusión? Sentí miedo de volver a las mismas sensaciones.
A la distancia al quiebre al borde al edificio a saltar a caer a estrellarse. Al no poder controlar. Al dolor. a la frustración al estrés a la ansiedad al pasar del tiempo al deber al no querer al dolor. a la frustración, a la soledad, a la decepción al cansancio al querer desaparecer desconectarse dormir. Y esa puta y desgarradora sensación de que se te parte un noséqué por la mitad.
Pero todos tienen miedo a eso...
Pero nada me asegura que no vuelva a llegar allí.
Y qué? Haz estado ahí antes, haz de saber como volver con mayor razón
Cómo si fuera tan sencillo! como si no hubiera costado..
Pero acaso no es tonto? No querer hacer algo por miedo? Tú no eres así. Tú arriesgas! y lo planeas, vez todos los ángulos para no fallar... y no sueles meterte con asuntos que no puedas manejar, qué te pasa? por qué estás dudando?
Porque dolió.
Entonces no ha sanado.
No... Si! No sé D:!
Te haz vuelto insegura. Se nota, a pesar de que intentas volver, intentas recuperar ese coraje,ya no está, y te aferras a cosas que no pueden caer por miedo. Y no haces las cosas que quieres hacer por miedo!! No que habías crecido? No que habías aprendido? Mentirosa. Pero no puedes engañarte a tí misma, al menos no por mucho tiempo, y me olía extraño y ya te han descubierto, no es así? Y también te haz descubierto.
Cállate. No quiero saber.
Ya lo sabías, verdad?
y qué? ha servido de algo saberlo? Me ha ayudado saber en qué estoy fallando? Solo son intentos inútiles que me llevan a ningún sitio, acaso crees que me he dejado estar todo este tiempo sabiendo que no estoy dando mi 100% ? Ni jugándomela al máximo por las cosas que me interesan? O dudando cuando quiero hacer algo? Crees que busqué refugio en el deporte porque sí? por simple placer? No. Lo necesitaba, lo necesitaba desesperadamente para poder ganar confianza y continuar con el tramo que quedaba, por no tirar la toalla, por no caer en otras cosas...
Pero aún sabiendo que no dabas lo mejor, que estabas dudando, que tenías miedo, buscaste la forma de sostenerte por tu propia cuenta, no es verdad?
Si
Eres humana, y tienes derecho, todo el derecho del mundo a tener miedo, a dudar de las cosas, a estar insegura... Y tomaste buenas decisiones, y no te dejaste estar y seguiste intentándolo, intentándolo todo el tiempo, y la historia dice que seguirás haciéndolo, hasta que encuentres la manera, el camino y esa fuerza otra vez :)
Pero llevo harto tiempo...
Y haz estado insegura todo este tiempo?
No, la verdad es que no estoy insegura, desde hace ya un buen tiempo... o sea, de a poco he tratado de volver a un punto mental que me permita hacer las cosas de la mejor manera...donde me sienta cómoda, en realidad, y aun no llego, pero pretendo llegar a eso... espero recuperar esa otra seguridad de la que hablas, pero por el momento no me complica,no me produce problemas.. si la extraño de pronto, es cierto, pero estás planteando las cosas de una manera trágica y dramática, como si yo no pudiera vivir con eso y no es así. Estoy bastante bien, estoy mejorando... pero quiero llegar a más sabes? Y no lograrlo, por ratos me frustra, y ahora, el hecho de volver a tener que retomar para ya algo más permanente me da mucho miedo y es ahora cuando extraño mi coraje.
Quería decirte algo, no eres cobarde... eres más valiente que gran parte de las personas que conozco
No sé que tan verdad sea eso... quizás sí, pero no estoy conforme :/ porque he estado más arriba, y ésta no es mi cima, definitivamente no lo es. Pero quiero ir allá,y mucho más allá... Me haz dado ánimos :) cuesta mentalizarse.
Y qué decías sobre esos miedos?


Supongo que debo enfrentarlos. Derrotarlos.




You are the dark ocean bottom
And I am the fast sinking anchor
Should I fall for you?
should i fall for you?
You are the scar on my tissue
That I show all of my new friends
Should I show you me?
should i show you me?

All we need is a little bit of momentum
Breakdown these walls that we've built around ourselves
All we need is a little bit of inertia
Breakdown and tell
breakdown and tell

That you are the rain on the fire
Deep in the trees when no one was looking
Should I speak of this?
should i speak of this?
You are a mirage in the distance
That defies the heat of the desert
Should I believe in you?
should i believe in you?

all we need is a little bit of momentum
Break down these walls that we've built around ourselves
all we need is a little bit of inertia
break down and tell
break down and tell

These rules are made to break and these walls are built to fall
These rules are made to break us

These rules are made to break and these walls are built to fall
These rules are made to break us all

all we need is a little bit of momentum
Break down these walls that we've built around ourselves
all we need is a little bit of inertia
break down and tell
break down and tell

that you are

break down and tell break down and tell

break down and tell break down and tell

break down and tell break down and tell

that you are

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)