domingo, 18 de marzo de 2012

piece of heart

¿Qué podría decir? ¿Qué podría hacer? Tan sólo es un sentimiento que ha de desaparecer
Firmar un trato del cual en instantes mi parecer podría cambiar
Si nada puede cambiar lo que ya está hecho,
mi yo insignificante contra el tiempo,
Cuán difícil se torna mantener la sonrisa, cuando lo único que quieres hacer es salir corriendo
Pero es fácil, es fácil huir y llorar. Es fácil quedarse asustado.
Sí. Estoy asustada, le temo a muchas cosas
no soporto la idea de que todo pueda desaparecer por ejemplo, aquello en lo que tanto hemos aprendido
en lo que tanto hemos amado, esperado, vivido, soñado, creado... esforzado.
Me asusta que de un momento a otro el todo sea nada.
Pero por miedo no he de estar paralizada. Mientras el todo exista lo disfrutaré
Mientras halla algo que disfrutar, mientras halla gente ahí hay que sonreír, no dejar las lágrimas caer.
Mientras hallan colores tengo que pintar aquellos desalientos en motivación y hacer desaparecer lo deprimente.
Y duele dejar cosas atrás, saber que estás abandonando algo importante... y entonces esa pregunta desquiciante "¿lo intentaste todo?" Y el miedo a saber que pudiste haber dado más. Y el pensar en las cosas hermosas que jamás volverán a repetirse... y de las que te perderás por tomar aquel camino
Pero entones mi consuelo es que sé... ésto ya ha pasado antes y ocurrirá un montón de veces más, y yo sabré sobrevivir. Porque siempre hay alguna razón por la cual sonreír. Yo sé de aquellas veces en que no quieres, que ya no quieres más, pero no hay que tirar la toalla y porfavor cuando necesite pensar en ésto pueda recordar mis palabras,enserio.
Y entonces sé que el futuro que me espera trae más colores y que los recuerdos que me llevo son tan hermosos como sólo ellos pueden ser.

Hay aun mil batallas por delante,
mil batallas por ganar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)