jueves, 24 de junio de 2010

Trouble

O no, I see,
I spun a web, it's tangled up with me,
And I lost my head,
The thought of all the stupid things I said,
O no what's this?
A spider web, and I'm caught in the middle,
I turned to run,
The thought of all the stupid things I've done,

I never meant to cause you trouble,
And I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
O no, I never meant to do you harm.

O no I see,
A spider web and it's me in the middle,
So I twist and turn,
Here I am in love in a bubble,

Singing, I never meant to cause you trouble,
I never meant to do you wrong,
And I, well if I ever caused you trouble,
Although I never meant to do you harm.

They spun a web for me,
They spun a web for me,
They spun a web for me.

Si tan sólo pudiera no sentir esta culpa, este odio, esta ira, esta frustración... Si tan sólo pudiera dejar esta estupidez sentimental, si tan sólo pudiera ser un poco más racional, si tan sólo pudiera olvidar estas ganas de no volver a despertar.. oh, ya he dicho demasiado.

Pero si tan sólo fuera eso, al menos podría ver con más claridad mis pies. Si tan sólo no sintiera.... si tan sólo no viera, si tan sólo no estuviera, si tan sólo no viviera...

Si tan sólo hubiese sido menos estúpida, si tan sólo hubiese estado más lúcida, si al menos hubiera dicho algo coherente, si no me odiara de esta manera, podría pensar en intentar... en intentar armar lo que destruí... Pero siento que no valgo la pena, no despuès de èsto, y estoy a punto de romperlo todo por completo. ¿Por cobarde? No, por haberme convertido en lo que más odio, y por causar daño al ser más importante en mi vida. No lo merecía. No la merezco. No quiero volver a aparecer por aquí. A ver si puedo dormir sin despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)