domingo, 20 de junio de 2010

Pantalla Negra

Me frustran los intentos fallidos, mucho. Ok, quizás más que mucho. Bien! Bien! Demasiado!
Pero.. prometo esforzarme más.

Conversación del sábado:
"¿qué vas a ser tú? Digo, cuando seas adulta..."
"Eh... ? Pues, por el momento me gustaría estudiar bioquímica, pero algo me dice que terminaré barriendo calles... y tú? serás un jugador profesional, o no?"
"Jajaja, entonces nos vamos a ver seguido, yo seré el del camión de la basura..."
"buenísimo! Jajaja... no, pero hablando enserio.. creo que puedo llegar lejos, pero seré infeliz y alcoholica"
"Yo también lo creo... llegarás ebria al trabajo, y chascona".
luego sólo sonrisas.
____________________________________________
"y Dónde estás jugando?"
"Unión Temuco..."
"No, sí eso lo sé... "
"Cadetes, Centro-defensa..."
"ah"
"Ya no es divertido jugar..."
"no? por qué?"
"Porque te obligan a jugar, sino te vas..."
"mh... de eso se trata, no?"
"Sí. Tengo ganas de golpear a alguien"
"ok"
"¿qué te pasa?"
"Esperaba a que me golpearas..."
"Jajaja.. no"


me cansé. Tengo frío. Necesito pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)