domingo, 27 de junio de 2010

Polvo

Imagenes despegadas de una pared amarilla
Tizas mal usadas en una pizarra verde petróleo
Cielos púrpura a punto de explotar
y mi techo se ha perdido, el huracán lo ha volado
Me ha arrancado la casa, la gente, el conocimiento
Pero me ha dejado viva; aquí... justo en medio de nada. Perdida y a oscuras.
No encuentro más que viejas velas, y las telas de araña de aquella casona no logran asustarme.
Yo sé que parece poco acojedor, pero al menos he encontrado refugio. Debo marcharme, no puedo seguir escondiéndome en el dolor. Tampoco puedo seguir distrayéndome en los vicios. Ha sido suficiente.
Necesito partir de nuevo, Corazón Viajero necesita un break. He pasado demasiado tiempo a su lado, es verdad Señora Pájaro, Me he perdido, Me consumió.
Necesito encontrarme, necesito un tiempo para mí. Necesito dejar de compadecerme. Dejar de lamentarme.
Ahora mismo voy caminando y sólo veo mis pies, la verguenza me obliga a mantener el rostro hacia el suelo, Pero no voy a dejar que esto y esto otro sigan interfiriendo.
Ya sé que destruí lo que había idealizado. Que el amor no es una utopía. Que me sumergí en sueños y me engañé, no era la realidad... todo estaba adornado y maquillado a mi antojo, la vestimenta era perfecta y los guiones sólo ayudaban a que siguiera ciega. La verdad me dio más de unos golpes pero sé que la vida no espera a que te levantes para enviar la siguiente ola. Me voy para volver. Me voy para comenzar de nuevo. Conocí el perdón de una extraña manera, y aún no estoy del todo segura, pero he progresado en algunos sentidos y los vidrios se ven más limpios, no entiendo mucho este desastre, debo volver a desordenarlo y así encontraré el nuevo orden. Me siento ciega. Sorda. Muda. Más que inútil. Más que vacía.
me rompí de puro gusto y placer. En el fondo sí sabía que estaba haciendo. Es lo más triste. Creo que no había escrito algo tan extremada y exageradamente horrible y sin sentido hace mucho tiempo. Mi subconsiente está jugandome demasiadas malas pasadas y no logro ver con claridad pero no quiero irme en ese extremo que no ayuda pero se pasa de puta madre.
Me siento mejor. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)