jueves, 10 de junio de 2010

Sin título.

El proyecto de vida, cierto?
Anda al colegio, ten un buen NEM, entre en una U estatal, saca la carrera que te de "buena pega"
Cómprate una casa, un auto, cásate, ten hijos, críalos... que vayan al colegio, que tengan un buen NEM, que entren en una U estatal, que saquen una carrera que les de "buena pega" y que se compren una casa, que tengan auto, que se casen y que nazcan tus nietos. Ahora te puedes morir "Feliz".

De puta madre, no?








Yo sólo quiero vivir en una casita en el bosque con alguien que me alegre la vejez..
.p.e.r.o.t.e.n.g.o.q.u.e.i.r.a.e.s.t.u.d.i.a.r.p.a.r.a.o.b.t.e.n.e.r.u.n.a.b.u.e.n.a.n.o.t.a.y.a.y.u.d.a.r.a.m.i.n.e.m.d.e.m.i.e.r.d.a.


5 comentarios:

  1. Hey, no todo es tan malo.

    Si te esfuerzas y obtienes buenos resultados podrás fardar delante de todos y quebrarte por ser mejor...


    No, tomatelo como un essayo para la vida. Planteate ciertas metas (constructivas) y evalua tu comportamiento respecto a ellas.
    Cuando construyas el camino verás que el bienestar personal se puede obtener mas facil de lo que te hace creer la gente.

    Olvidate de la casita en los bosques. Hoy en día quien no vive con ambición termina por ser consumido por el mundo. PERO!, tampoco se trata de olvidar tu naturaleza, no se trata de dejar que esta puta sociedad te lleve consigo.

    Te lo digo en serio.
    La UNICA buena pega a la que debes dedicarte es aenseñarles a tus hijos a afrontar la vida, y no a esconderse de ella. Y para eso se necesitan principios y valores. Esos mismos que ahora has de aprender.
    El resto sólo son los números que intentarán atormentar tu vida.


    (Y ke saen que me mandé el medio post)
    (perdón por eso).

    ResponderEliminar
  2. Si, respeto eso.
    Hace 2 años yo pensaba igual. Me atormentaba la idea de tener que cumplir expectativas de otros.
    Y aún mantengo mi postura de que los seres humanos no son mas que un puñado de nauseabunda y repulsiva carne sin poder de decisión.

    Pero creeme.
    Amarás poder ganarte el cariño de tu hijo.
    Hoy en día esta sociedad prefiere probar el dulce sabor del ecepticismo. Se es mucho mas lógico. Por eso mismo se han abandonado ciertos pensamientos del tipo: "tu hijo ha de amarte y respetarte porque tu eres su madre".
    Y me incluyo, es lo mas sensato.

    Así como va la vida, son pocas las familias que logran enseñarles a sus hijos el verdadero valor de vivir.


    Y en serio adorarás no ser como el común de las personas.

    ResponderEliminar
  3. No, no lo lamentes.

    Si al final soy yo el que tiene ese hábito de dar consejos. Viene de todo lo que ha pasado en mi vida (sin ánimos de creerme único) y de que me he formado casi solo hasta lo que soy ahora.

    Tranquila que yo sólo opino.
    Quiero ayudarte, pero no a estar alegre, sino a estar bien.

    Como me dijeron una vez: no soy el tipo de amigo que te acompaña todo el rato. Soy el amigo al que buscas cuando estas confundida.

    Igual, evitaré frustrarte, vale.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. No, si lo mismo decía yo.

    Pero estoy pensando seriamente correrme de la de física.

    Además tengo como para 2 semanas sin entrenar, y así menos ganas dan de ir al liceo.

    ResponderEliminar
  5. Si, pero olvidas el infranqueable factor números.

    Eso no te lo meten ni con...
    Me paso por la chulapi las matemáticas.

    ResponderEliminar

(?)