domingo, 18 de septiembre de 2011

Necesitaba desconectar, mis sentimientos mi mundo mi todo
pararme y escribir
que quiero gritar a la mierda con todo
pero ese impulso de mierda no va a dominar, y tampoco va a triunfar
de mi error o mi desperfecto de no saber perder, de no aceptar la realidad
y de querer seguir creyendo en utopías cuando la vida me lo enseña más y más
esque siempre espero más, esque siempre espero el perfecto
yno sé como le voy a hacer, para aprender a soñar realistamente
porque odio soñar realistamente porque sé que siempre podemos mejorar
pero no ver mejoras o lo que yo espero solo me lleva a esta situacion del demonio
y tan sólo quiero volver a mi centro y vez que intento viene algo y me trae a este lugar.
No es mi dia y no ando de humor ni para estúpidas señales ni para el optimismo que me trae a esto.
Me siento frustrada. Tengo algo atajado que no me deja reaccionarde la mejor forma
y esto es pésimo tener que escribirlo un 18.
Pero por la cresta que no quiero seguir así.
Y no lo seguiré porque creo que esto contamina a mis seres queridos. y que no quiero decir que estoy mal porque no lo estoy, no quiero que se preocupen porque reacciono mal, no quiero que me digan animo porque en realidad lo sé, el tema es que quiero deshacerme de esta mierda. Y blog gracias por prestarme este espacio. Lastima que a ti no te pueda abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)