martes, 6 de septiembre de 2011

basta mi tonta (k)

Me haz enseñado, desde que apareciste en mi vida me has enseñado muchas cosas.
Quizás las ultimas no han sido de la mejor manera xD pero las he aprendido.
He visto que mi amor por ti es tan noble y puro que no se vio afectado,que no era ningún capricho ni obsesion y que resistió.
Sabes que no me iré, lo sabes verdad, y que quizás esperar fue error mio y no quiero que te sientas mal por ello. Hay cosas que no sanan así como flashmente, me es difícil escuchar canciones que me dedicaste, tener los regalos en mi pieza, leer cartas que me escribiste y sentirme así superduper con ellas, pero somos humanas.
Quiero enseñarte algo, si me amas, si esto se hace fuerte, si nos hacemos fuertes, que podemos contra todo, porque no mentía cuando te decía que me sentía un superhéroe cuando tomabas mi mano... Podemos. Y si huí esa vez fue porque la verdad, la verdad, es que el dolor y todo fue tan real y no quería volver a verte huir a ti y antes de que lo hicieras lo hice yo.
Pero no voy a correr de ti. Entiende que estoy para tí, en las buenas y en las malas, estoy, estoy ahí por dios estoy, aunque duela estoy
Que nos amamos y es un hecho y nadie puede borrar la historia que hemos estado escribiendo y aun lo hacemos, fuimos las idiotas más felices y volamos a otro planeta, volamos aunque no tubieramos alas, y que estoy aquí porque te quiero de vuelta y quiero volver a sentirme lo más importante en tu vida y quiero volver, quiero volver a casa... y cuesta, pero cada vez menos y sólo nos queda seguir caminando, que da lo mismo si alguien cometió un error porque nos amamos
y que si me llevas a jupiter nuevamente no volverás a verme llorar por esto :)
que ya, deja de lloriquear y sigamos porque aun nos queda mucho y esto puede ser solo el comienzo, dejemoslo en algo incierto, no verás el final si vienes conmigo y y estoy muy contenta de tenerte de vuelta, tan contenta que no puedes imaginar
y mentira eso que dejes de lloriquear xD si conmigo sabes que puedes llorar hasta poruqe el día esté triste <3
Que no sé como, no sé por qué. No tiene explicación ni lógica y es extraño
pero estoy dandolo todo nuevamente y es ahora donde tu decides
tú tienes el poder de decidir si esto es lo que quieres, si lo tomas o lo dejas
lo tengo aquí, estoy ofreciéndolo sin esperar nada a cambio, sólo porque te amo
y es tu decision amarme. Yo ya he tomado la mía (hace mucho tiempo) y voy a las últimas consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)