viernes, 2 de septiembre de 2011

cómo llegué aquí.

Cuando caí del gran barco
Los pedazitos de felicidad que antes yo había repartido
aparecieron preocupados y entregando calor para mi frío, un espacio en sus barcos
entonces una vez que me hicieron ponerme de pie
comensé a ir en busca de más pedazitos y fui en busca de tantas cosas
De cada lugar fui sacando un pequeño trozito de lo que me regalaron
y comensé a armarlo, no se comparaba en absoluto con aquel inmenso barco donde solía vivir
pero al menos ya estaba flotando, el espacio es pequeño, a veces me caigo y me congelo, entonces vuelvo donde se me ofrece alojamiento, y luego sigo intentándolo
No puedo rendirme... estoy segura que encontraré algo propio que me hará construir algo más estable... cierto?u.u
mis sentimientos en esa constante turbulencia, tantas cosas que ya ni me atrevo a decir
pero... creo que las cosas a su debido momento... ocurrirán.

1 comentario:

  1. tal vez no sea un barco, pero en mi bote siempre habrá lugar para usted.
    love ya, Gasper

    ResponderEliminar

(?)