martes, 26 de abril de 2011

Todos estàis diciendo que si se quiere se puede
Pero yo he anhelado profundamente, he deseado con todas mis fuerzas, he querido he implorado y he suplicado. Incluso me arrodillaría.
Pero no pude.
Y quizás la clave del éxito sea no dejar de insistir, Pero el querer...
Quizás no depende de nuestro querer.
Después de todo sus respuestas no son lo que buscaba con mi estímulo.
Y así estoy. No es que esté disfoncorme, ni que me haga infeliz, pero siempre se puede mejorar ¿No? Bueno, no todo es como lo queremos (La gente dice y dice cosas y termina contradiciendo)
No sé, ultimamente las cosas parecen más claras y directas en mi cabeza.
Y ah, si, caras vienen,caras van
Y alfinal... solo somos yo y mi sombra.
Y supongo que por un lado está bien.
siento que mis sentimientos son,después de mucho tiempo, estables.
Mi corazón tranquilo,
Mi mente con trabajo
Quizás tanto olvidé deleitarme con la presencia de las personas
...me resulta tan entretenido escucharles,observarles, molestar, adivinar sobre ellos y después predecir cómo actuarán. De vez en cuando teneruna loca conversación y después largarme.
Pero no pude evitar escaparme de esa manía
y son muchas caras, y me molesta un poco no recordar los nombres, aunque me parezca gracioso.
No cacho igual mi volá escribiendo xD pero estámás claro en mi cabeza, y creo que es mejor.
Si, todo será para mejor-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)