viernes, 1 de abril de 2011

hasta el final del trayecto

Pensamientos que se escapan de nuestras cabezas
como palabras de los labios
La sensación de extrañar algo que no existe
Ecos de un pasado menos feliz
Desear con mucha fuerza algo y no conseguirlo
y El agotamiento
y La tristeza.
Estar perdido.
¿Estás perdido?
Encuentra tu camino. Haz tu camino.
y Somos libres. Pero no tan dueños de nuestro destino.
Entonces, con quién vas hasta el fin del mundo?
Yo voy conmigo hasta el fin del mundo. y especialmente con ella
¿Entonces tienes ganas de vivir? ¿o De salir corriendo?
Recuerda que lo que parece basura se puede reciclar
¿Tú tienes una razon para luchar?
No es necesaria. Pero le damos pasion.
¿Y entonces sabes lo que es tener ganas de vivir?
Pienso que es mejor no estar que estar a medias.
Yo voy hasta el fin del mundo con mis ideales.
¿Y tú?
Nos vemos en la meta.
Las estrellas nos alumbran y brillan por alguna razón
Yo tengo mis razones
Y mi luz y Mis soles y mis Lunas
y aunque a fin de cuenta nadie más que yo recorre mi kilometraje
Y por muy efimera y fugaz que es la luz
No me arrepiento de ellas
Sé lo difícil que es andar en la oscuridad sin estar acostumbrado
Pero somos animales de costumbre.
Entonces tengo ganas de vivir.
Y de colorear edificios y ciudades, para que parezcan selvas
Tengo espacio para diferentes cosas en mi cabeza
y aunque cuando atacan suele cerrarse
No puedo evitar volver a abrir las puertas
y dejar entrar aquello que nos da certezas, aquello que nos hace bien
aquello que mantiene vivo al espiritu en llamas
entonces mucha fuerza mental y espiritual.
Mientras hallan espacios negros en el cielo... querré firmarlo con una estrella que me represente.
La lucha es eterna y las pausas muy cortas
El camino es largo y a veces estrecho
Pero fuerza, convicción.
Creo
Creo en ti
Creo en mi
Creo en nosotros
Creo en un mañana
Creo en la felicidad
Creo en el amor
Creo en las cosas pasajeras como la desdicha y la tristeza y el querer salir corriendo y escapar
Y También en el crecer y aprender cada día un poquito más.
y Que todo esto, demonios, todo esto va en una maldita cuenta regresiva y debes avanzar y disfrutar de cada maldito lugar lo máximo que puedas.



1 comentario:

(?)