viernes, 8 de abril de 2011

Carta para mi Amiga

Ha pasado más de un mes. Aun no logro acostumbrarme del todo... Pero dejame que te cuente desde el comienzo
Los primeros días tenía cosquilleos en el estómago, pero esas cosquillas,cuando veía lo diferente que era todo y lo lejos que estaba todo lo que yo conocía subían a mi garganta, formando un nudo. Entonces cuando veía a mis queridas...y cuando recordaba y por costumbre mi mente volvía a la rutina, sentía paz. Hasta el momento de partida Donde caí en una ligera desesperación y sensación de miedo y no pertenecer
Entonces la vista se nublaba. ymeescondía. No, no debían verme llorar, no debía llorar, digo, no! Porque era lo que yo deseaba con todas mis fuerzas ¿Tan dependiente de la rutina era? ¿Tanto me había consumido? No era libre. Y algo dentro de mi corazón me decía ¡vuelve! y mi mente lo hacía callar, ¡es tú camino, no el de ellos! Entonces llegaba a mi casa y me quedaba mirando la nada

Intentando desifrar lo que yo ya sabía. Tiempoaltiempo. Estuve dudando si habia hecho algo mal, si acaso deseaba estar ahi, si preferia seguir con el camino fácil Y alfinal, lo mismo que me entusiasmó y me animó a elegir otro electivo, me volvió a convencer.
Tenía las fichas sobre el tablero y era tiempo de comenzar otra vez La oportunidad de borrón y cuenta nueva que anhelaba Nuevos aires, nuevos rostros. Pero sabes? Estaba sola esta vez y en realidad nadie a quien entregar mi 100% de confianza. Por lo mismo(y creo qe para mejor) confío más en mí misma que cualquier otra respuesta que pudieran darme. A veces me falta alguien con quien comparar,
a veces me falta alguien a quien molestar en el momento adecuado,
a veces me falta alguien con quien pasear en los recreos,
a veces paso demasiado tiempo conmigo.
Creo que no es tan sano. Porque creo que me devuelve demasiado a mi mundo de sueños que...ya no estoy tan segura si cumpliré. Porque ya no estoy tan segura del si se quiere se puede, ese mundo utopico y futuro perfecto está comenzando a ser más real ¡diablos! soy tan fantasiosa,derrepente. Entonces no pienso en eso y termino en las cosas que "debo"hacer. Y laspienso tanto! pero no las hago tanto. Entonces me digo karla hay algo mal. Ultimamente hablo con tantas personas... dios, no puedo ser más estúpida con los nombres en mi curso

a la karen le digo katy, al sergio le digo santiago y a la myrla le dije maca. Entonces ellos (curso) quieren faltar a clases y yo tengo miedo. Estoy asustada Porque ahora... solo dependo de mi, entonces si yo no sé, quién me va a ayudar? conquien compararé resultados ? Noquiero fallarme. No quiero desepcionarme de mi misma! Entonces estoy luchando.
y sabes qué? la niña rebelde se está apagando y ya no sé si eso me causa tristeza sinceramente creo que estoy aceptando que no puedo cambiar al mundo ;_; que no podré ir contra la sociedad.
Ya no tengo tantas ganas de luchar...por una causa grande cuando a penas puedo sobrevivir...
Estoy recieén aprendiendo a remar, y Tengo lo necesario junto a mi.
quizás cuando construya un bote más grande y fuerte pueda pensar en hacer algo más allá, Pero debo llegar a un punto de equilibro otra vez:)

tengomucha nostalgia, mucha yme acabo de dar cuenta...
que tengoganas de llorar. porlos viejos tiempos. eran tan lindos los viejostiempos, pero me parece tan difícil creer en los ideales de esa karla soñadora y despistada fuerza mental,fuerza espiritual.

ya no veo mucho a la gente, ya no busco casos raros, ya no observo miradas perdidas, no tengo con quién compartirlas.
te extraño
y ultimamentetantas
cosas parece qe estan perdiendo sentidos, no sé si es que estoy dejando cosas de lado pero a pesar de eso
Creo que sigo siendo yo,
que me tomé un tiempo para respirar nuevos aires y prontovolveré con más fuego que antes y pronto pronto esto tendrá forma yolor y color y textura (:

Sigo sonriendo porque hay gente que me da tanta paz porque gente buena me quiere y me rodea no tan de cerca como antes, pero... están ahi ybueno, mybunny que nunca me falla y me da mucho amor (L)


aquí gasper, cambio y fuera .

1 comentario:

  1. yo también te extraño.

    y por supuesto que no cambias, no más de lo que siempre cambias.

    pero, por si te cabe alguna duda...

    yo estoy aquí.

    ResponderEliminar

(?)