martes, 11 de enero de 2011

[:

Ellos siempre están diciendo cosas, no les molesta lo que puedan ocasionar
No importa ¿verdad? Total son bromas
Pero nosotros sabemos bien que entre broma y broma la verdad se asoma
Realmente quiero creer que lo que creo me lleva por buen camino
y Me tiene pensando una supuesta broma de ayer, me sentí mal he de confezar
No sé si porque soy sensible o porque pueda ser verdad
Me pregunto si estaré haciendo las cosas bien ¿en qué pude fallar? Lo siento por no preocuparme antes.
Pero aunque no está en mis planes amargarme, logra preocuparme. En fin. La gente suele decir las cosas sin darse cuenta [y no creo que esto me sirva de consuelo].

Ellos dicen también que mi piel es muy blanca, yo la encuentro de lo más normal... ¡Hay gente mucho más blanca! Estáis exagerando.
Tampoco refleja mucho el sol, es idea suya. Además que no es su asunto porque es mi piel y yo veo como la traigo
No porque sea muy cool parecer de los simpson voy a exponerme al sol como idiota, sabemos bien que aunque tenga protector solar igual daña. A la larga o corta, da lo mismo; a fin de cuentas daña. Tengo que decir que soy de piel sensible porque ya no pude ocultarlo más. Quiero cuidarla porque me importo ¿y qué? Obvio que me importo, sino me importo como me puede importar otras cosas , sino me cuido yo como puedo cuidar algo/algueien más, a eso voy. Y sueña algo exagerado, pero en realidad estoy algo picada ¡es mi piel! y me gusta parecer zombie o que no he veraneado nunca en mi vida, en realidad me da lo mismo eso, me gusta que mis piernas sean blancas.
Recuerdo que para mi licenciatura de octavo me eché crema que da una especie de bronceado y quedé toda manchada. Para ser sincera intenté broncearme como se debe y no me gustó,
si quieren tener hepatitis allá ustedes, que yo no me uno.
A mi me gusta ser la muertita que siempre he sido xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)