sábado, 22 de enero de 2011

bitch (L)



Habían sido días de esos largos y sin brillo, comunes en otoño.
Tenía esas locas ganas de pisar hojas y que sonaran como galletas,
pero estaba encerrada en la sala de matemáticas, preparandome mentalmente para unas horas de Julian y pensaba cosas ligeramente tristes. Un poco amargas.
Me había sentado sobre la mesa y apoyado mi codo junto a la ventana, observaba con cuidado los arboles que bailaban con la brisa fría otoñal
y Bastaron dos segundos para darme cuenta que alguien me rodeaba con los brazos y me estrechaba contra sí.
Ahora mismo no recuerdo con exactitud sus palabras, pero creo que dijo No pienses tanto, te ves tan triste cuando piensas".
Es un poco borroso, pero creo que siguió su camino y se fue.
Mis imagenes de aquellos tiempos se han ido borrando y volviendo añejos
Pero sé identificar escenas que marcaron cosas y esta no se queda afuera.
Me había sentido tan sola y la sentí tan cerca que fue cálido,
En medio de mi triste, helado y pobre sentimentalismo, me regaló una frazada.
Y Me imagino ahí observando como se perdía entre el resto de las personas, con esa sonrisa amplia que siempre me ha gustado.
y es que yo sé que jamás se puede entrar a su corazón, o al menos jamás me sentí allí.
Pero permanecí lo más cerca que pude llegar.
y Quizás yo sólo buscaba un poco de compañía...
Después pasaron otras cosas. Ella lo sabe ahora. Eso fue a lo que le llaman confundir las cosas.
No me arrepiento pero si lo lamento.
es Fácil meter la pata, pero sacarla cuesta. Reparar siempre es más difícil que arruinar.
Entonces yo me digo que lo que más me dolió fue levantarme, y quizás la distancia y el avismo entre ambas. Pero era necesario para mí.
Ahora mismo carece de importancia.
La lluvia de aquel invierno dio vueltas en mi cabeza lo suficiente como para pasar las uñas por la pared.Pero así mismo como giró demasiado me hartó. Tengo límites aunque sea difícil creer, y recordarlo es una peqeña gotera a la distancia. Aprendí mi lección.
Si debo categorizarla le diría especial :)
Pero es simplemente ella. Mi amiga con su sonrisa amplia aunque atraviese la peor tormenta.
Si algún día tubo miedo no lo sabremos...
A mí me gustaba mirarla de lejos. Porque me hacía sonreír.
Y no niego que quizás por ratos le detesté. Pero son cosas pasajeras y no me extraña sentirlas.
Las siento a menudo.
Es especial e importante, ella quiere a las personas a su manera y lo tengo bastante claro
y No me deprime que no hablemos en mucho tiempo, va y viene
y es linda su presencia cuando no está obligada.
Me gustaría estar ahí para cualquier ocasión y no fallarle. No sé como me considere.
Pero para mí es una amiga especial y de las que no me gustaría perder.
Necesitarla? Cierto, no la necesito. Tienes razón.
Pero aun así no quiero que te vayas lejos. Porque soy caprichosa.
y Mañosa como tú
Siento la ofensa
Pero es que yo también quiero a mi manera :)
y te dije que eres como una hermana para mí? Sí, de esas con las que peleas y te dejan sangrando la nariz.

1 comentario:

(?)