domingo, 14 de noviembre de 2010

I may say it was your fault
Because i know you could have done more


Dos Tres Cuatro, No sé.
El tiempo con alas y su agilidad
y Mis ganas y mis ansias y mis deseos y mis sueños de niña
y mis lágrimas
Fui yo la que nunca entendió, está bien.
Hace un tiempo dije "está aquí llegó, comencemos de cero"
Pero entonces el resentimiento estaba recién brotando
Puede que sea una herida tan profunda
Que quizás si de verdad lo sintieras no te perdonaría.
but oh no, it's all right...
it's OK
Cuando abrí los ojos pensé en hablarlo
Me temo que no es la mejor idea
Sabes? Aquí en esta niña hay un mundo lleno de ideas y colores nuevos
pero lo único que haz podido sacar de mí es ese mal genio que tanto detestamos
Sabes? Si abrieras un poquito tu mente y tu corazón con cicatrices
podríamos ser una linda familia.
Pero las cosas están a tu manera y así de no colavorar entonces sigue igual y entonces yo me canso y entonces yo me voy
Y no vuelvo porque no me gusta
Vez? Esa es mi mejor solución
Antes, cuando la noche era espesa y me gustaba...
Los sollozos eran comunes y el consuelo poco
Deseaba demasiadas cosas a la pobre y solitaria luna
y el negro me ocultaba de todo malo y bueno.
Pero el miedo se fue descascarando y el sol entró de a poco
Contemplé sentí experimenté
No había por donde perderse sabes?
y Aunque el blanco expone demasiado
Aprendes a jugar las cosas a tu favor
y es más fácil ver la realidad
Sinceramente no vale la pena seguir con esto
me duele que no lo hablemos y no lleguemos a una conclusión juntos
Pero no puedo esperarte toda la vida, Sabes?
Esperemos que Tanatos no llegue antes de tiempo
entonces cuando me pueda valer por mí misma
entonces cuando me veas fuerte y firme como un roble
entonces cuando me veas feliz por tomar mis desiciones y acertadas
entonces cuando me sienta segura de todo lo que he hecho hasta ese momento
entonces cuando te demuestre que si fui capaz y que en ningún momento te he dicho algo que no he pensado
entonces espero que te des cuenta de que me hiciste daño, que fuiste un ciego y efectivamente un imbécil y que ya no vale para mí y que conseguí salir de ello y que estás perdonado.
Hasta la vista señor! de aquí en adelante como dijo P. N. Para que nada nos amarre... que no nos una nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)