martes, 30 de noviembre de 2010

30 de noviembre

Buenas noches Blog. Tú mi más fiel y desgraciado amigo :)
han pasado varias cosas estos días; pero me he dado cuenta de varias verdades que no quería ver antes. Me es díficil mantener una idea fija, ultimamente. Pasan demasiadas cosas y se me va, primero esto luego esto otro y olvido lo que comencé.
Estoy tan enamorada y cada día es más y es fantástico, en serio
Si no hay nada mejor que ver esos ojitos y saber que también están mirando los míos
Por otro lado se me fue una gran amiga y ando media volá. Me cuesta trabajo acostumbrarme, para qué hablar como me siento al respecto.
Siento tener que decirte todas mis verdades blogcito pero esque prefiero contartelo a tí, no sé xD siento que aburro si hablo mucho con un ser viviente, incluso el gato.
y Cachai que no quiero tanto a las personas que pensaba quería un montón. Todavía me duelen viejas heridas, boludeces que debieron haberse ido que tiempo... por qué será? Creo que aun tengo fe en que las personas cambien. May be.
Tengo esas ganas locas de tirarme en el suelo y estar así por mucho rato, pero se me olvida que quiero hacer eso!
No me he bañado y soy la más apestosa k9 joajoajoajoa y no sé, no sé. Quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio porque como que ya no tengo clases y no tengo nada que hacer y ando ansiosa. No sé que onda conmigo ultimamente, no cacho cual es mi volá no sé niuna hueá ._. Necesito tiempo para pensar y quizá hasta llorar un poco :S Es increíble lo bien que me hace, porque puedo decir "ah por las weas que lloraba" y pasado pisado :) y Me gusta escribir mucho como antes y explayarme contando mis cosas de niña adolescente :) XD y Me gusta ser rara & qué? y qué? Muahaha medio taldo xD
y mi dedo tiene un parche y se está deshilachando y es gracioso porque parece que está chascón.
Quiero gritar a todo pulmón y tirar piedras al río porque siento que tengo cosas que tirar lejos...
Necesito reordenarme, comenzar bien, prepararme, centrarme, lo que sea. Y hacer ejercicio porqe mi panzita creció :c Mucho pan :c Me acordé de mi primo Bastián wata de pan mi negrito musculoso futbolista, me pregunto como le irá... Leo estuvo en casa ayer, pero no conversamos mucho, tenía prueba de química y estaba estudiando. Mi celular 5200 encendió! y leí un mensaje desabrido y me acordé porqué era así y me dolió la watita y me dio penita. Pero después pensé en que ya pasó y sonreí. ¿Se nota que ando rara? Lo siento.
Que deprimente es mychemicalromance, me trajo malos recuerdos :B así que mejor nah, lo saqué. Ya no me va.
No sé no sé no sé no sé & qué? No quiero saber, parece, sino ya sabría que hacer. Necesito desconectar todo, reiniciar. Pero me he topado con problemillas de camino y es difícil así pos, me hacen demorar y no me gusta cuando estoy apurada y me hacen demorar. Enserio.
Ando estornudándole a la vida D: No sé que onda con las alergias. Tuve un 7,0 en la prueba de química y fui feliz como una perdiz,lombriz, lo que sea. Me gusta Lily Allen blog, pero cada vez más e.e Y volví a escribir y me gusta me gusta, y quiero hacer ejercicio :) Yuhu y ya no me bañé hoy así que me iré a dormir ahora para mañana levantarme temprano y bañarme. Chau blogcito~


1 comentario:

  1. tenemos que ir a tirar piedras al rio !! :D!

    te amo bonita :)

    ResponderEliminar

(?)