domingo, 7 de febrero de 2010

O=

"Tengo sueño, y dormí toda la mañana, no tengo hambre, tal vez si de venganza, tal vez no. No lo sé, alguien arruinó mi ego, no sé quién, ya pasaron muchas cosas que pudieron hacerlo... no sé
sólo sé eso, sólo sé que nada sé, y no sé que tiene que ver Sócrates aquí, no sé si era el quien lo dijo. Siento culpa, no entiendo por qué siento culpa. Culpable...
Guilty (8)
dah, dah dah dah.
¿Cómo es posible eh? cómo?
además de sentirme culpable por hacerla sentir mal, me siento culpable por acercarme a su cuello, tan blanco y delicado, me siento culpable por recibir su abrazo, me siento culpable por querer hacer algo más. Me siento culpable al llamarla por su nombre. Me siento culpable por sentirla cerca. Porque así es como debo sentirme, culpable. Y no sentiré culpa cuando ella muera.
Porque, cómo lo dije antes, sólo quiero verla sufrir.
Y no, no me siento mal por decirlo, por que ella no es la única, soy tan sádica, y bien por mí. No me siento mal, simplemente me hace sentir culpable lo que sentí alguna vez por ella, algo que está quemado y hecho cenizas. Así es como veo lo que sentí, como cenizas."

wow.... yo dije eso, sobre ella? wow wow wow
woooooow
¿de verdad lo hice yo?
Ay.. si yo la quiero mucho >:
ay, pero es mejor pensar como pensaba antes xDDDDD
diablos.
Sí, pero ya no quiero verla sufrir... digo, quizás sí
pero ¡No! ay.. Karla que blanda de corazón eres D:

Sacado de mi blog antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)