miércoles, 10 de febrero de 2010

Asumido.

He pensado en intentar,
He tratado de pensar
en como quitar el hielo de un corazón
Pero en mis manos no hallo el poder
Ni en mis actos la intención.
No me considero capaz de tocar su corazón
Ni ver más allá de su mirada constante
y palabras distantes...
No, no me siento capaz de quitar
la escarcha,
Ni mucho menos el frío de una sonrisa
que no puedo imaginar.
Lo siento, pero es la frialdad quien logra definitivamente vencerme
No conozco palabras y por miedo a salir-dañada prefiero dejarlo
...sólo como un vago pensamiento
o una acción planeada para un futuro lejano.
Porque perdí una capacidad y no logro restaurarla
y quizás nunca la tuve ni la tendré
no me gustaría fracasar en algo así
Quizás no lo soportaría,
Pero debo asumirlo.
No sé como tratar con gente como usted, princesa de hielo
Porque sí llaman mi atención,
y sí me gustaría...
pero hay un corto-circuito entre usted y yo
y ahora que han derretido un poco tu corazón
se me hizo posible hablar
quizás con algo más de libertad, pero aún así temerosa
de recibir una mirada congelante
o algo similar
Sé que si lograra acercarme sería realmente fantástico
y una experiencia que no me gustaría olvidar (además)
Pero señora, debo decirle que le tengo miedo
y respeto
y cariño...
Pero si usted no camina en mi dirección...
mis ojos no le buscarán
no le hallarán...
ni siquiera mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)