domingo, 7 de febrero de 2010

(L)

Ay amor, qué ganas de verte
y decirte
que eres mi todo
que no doy un paso sin pensar en ti
que cada dos veces que respiro apareces en mi mente
Que me gustaría cambiar a mi sombra por ti
y que me acompañaras a todos lados, como ella
Ay amor, No sabes las ganas que tengo
de mirarte
y decirte
Que eres lo mejor que me ha pasado
Que me gusta ver fotos tuyas, e intentar recordar esos momentos
revivirlos en mi mente
Mientras no estás frente a mí
Al menos cierro los ojos y te veo..
aunque no pueda tocarte.
Que susurro tu nombre por las noches
Que sueño con tu olor
Que creo verte cuando camino por ahí...
y mi corazón se sobresalta, con el sólo hecho de pensar
en encontrarme contigo...
Ay amor
No sabes cuan feliz me haces...
Cuando me llamas por las tardes
y ¡Qué ganas de teletransportarme por el teléfono!
Jaja, he llegado a pensar en eso
y es que soy una idiota embobada, desde que te cruzaste en mi camino
En un principio pensaba evitarlo
pero ya vez que no pude, que... ¡diablos!
Me siento tan a gusto contigo
con tu sonrisa, con tus abrazos, con tus besos
con tu olor, con la manera en que me observas
Con caminar de la mano en silencio...
Me llena, me .. me no sé ¡no sé!
pero... oye, te amo mi amor...
no sé si esto sea amor, quizás es locura
quizás es pasión, quién sabe en realidad
Pero te necesito para sonreír, para caminar,
para intentar sociabilizar, necesito al menos una señal
de que piensas en mí...
Me haces falta amor, cuando no estás...
cuando te despides, cuando cuelgas el teléfono, cuando cierras sesión
y es que ni con el tiempo puedo describir bien todo esto
Jajaja, que tonto... si sé que no puedo y me empeño en hacerlo
pero qué más da.
Eres mí luz. Eres... la razón por la cual sonrío todo el maldito día
Eres mi pensamiento más constante, el sueño que visito cada noche
Eres el brillo de mis ojos, eres en lo que pienso al levantarme
y al momento de ir a dormir.
Tú, mi amor...
podrías matarme si quicieras.
Eres... la razón por la que ya no miro por la ventana horas y horas como solía hacer
Porque estoy siempre pensando en ti y haciendo más cosas
y con ánimos y ... diablos, ¿qué soy sin ti?
un zombie sin nada...
tan dependiente soy? sí
sí, y qué?
y qué? y qué? y qué?
me gusta depender...
y y y diablos!
¿Por qué no me sacas el corazón?
¿Por qué no me amarras a ti?
¿Por qué no nos largamos?
¿Por qué estoy escribiendo esto?
Ah, ya ni los atardeceres son mejores que observarte a ti...
ni el rugido del mar, ni el sonido del agua al estrellarse en mi techo...
Ni nada de eso junto,
aunque... pensándolo bien, si estás conmigo en cualquiera de esas
sitaciones... o en cualquier situación
Siempre
es perfecto.
Lo sé, siempre es mucho tiempo...

hoy es 7, otra vez...
te amo mí leoncita (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)