domingo, 8 de abril de 2012

Goodbye ml

Okay tengo que dejar esto atrás así que blog comenzaré a despedirme
fuiste genial, fuiste el mejor compañero, me escuchaste tanto! como te aprecio
por la chucha me da lata hacer esto, pero tengo que cambiar el ambiente
es hora de cambiarlo TODO si no es ahora es nunca, así que comenzaré a moverme
como la loca imbécil que soy, como la histérica e inestable
con valor y con energía
con amor al cambio

y Sí quizás me quedan muchas cosas que decir
como... i don't wanna love you if love leaves me this cold. I don't want to love you if love is this alone
Como que debo correr como que amo este lugar pero no me puedo quedar
como que mi canción es hard to explain de los strokes y como que me encanta el verde con el amarillo, pero el verde no me pertenece así que ahora esa combinación está vetada
hay muchas cosas vetadas, cosas de las que necesito alejarme para cerrar el ciclo, cosas que ya no quiero recordar porque me impedirán seguir avanzando,
y yo quiero caminar, prometo seguir caminando, te lo prometo a tí blog :)! y te cumpliré... cambiaré de blog, pero seguiré pensando en ti con mucho cariño... después de todo, te puedo reemplazar...
y aunque suene cruel, me puedo olvidar de ti
pero creo que más adelante podré recordarte con cariño
y no sentir la desesperación de escribir sumamente rápido en este lugar para luego cerrar la página...
me voy porque así lo he decidido
gracias, muchas gracias por permitir escribir y publicar cosas... para personas o para mí
para ayudarme a respirar. Pero ya no volveré a este lugar...
así que esto es un adiós. Ésta será mi última entrada con mis pensamientos en éste lugar y luego pasaré a dejar el link de mi nuevo blog...
Dios! qué difícil :( pero es mejor huir ahora :)
mejor seguir en otro lugar
fueron hermosos recuerdos....
muy fáciles de amar... de atesorar, de apreciar
pero no puedo vivir del pasado, nadie puede. Así que ya no voy a empacar, me voy con lo puesto
me voy con mi aprendizaje y ya! me voy!
y no sé como que adoro este lugar <3 pero no quiero melancolía, no quiero fracasar...
estoy bien con mi control mental, muy bien. No quiero retroceder.

y waaa... gracias blog porque aquí
pude detenerme y respirar.

Ni siquiera voy a conservar la contraseña de éste lugar :)

Adios, adios...
o hasta luego. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)