lunes, 16 de mayo de 2011

Des y sentidos

Mucha ropa, estaba cubierta con mucha ropa
si me daban un golpe no lo sentiría
tenía que ser muy importante, muy directo
Para hacerme llorar. Muy cercano.
Supongo que todos estamos muy protegidos
nos causa seguridad estar encerrados en nuestro propio mundo
En nuestra propia dimensión.
Nos basta con nuestros problemas del día a día
Nos basta con mirar la cantidad de desgracias que pasan por las noticias
Nos basta con nuestro pequeño círculo
Nos basta con lo que queremos ver. Que por no decir poco, no es mucho.
Entonces yo, entonces vi, entonces abrí los ojos, entonces me llamó la atención,
entonces ya no era yo, ni tampoco ustedes, entonces NOSOTROS.
Entonces Nosotros.
Entonces tú, yo, ella, él, ellos... en un sólo grupo. Afectados todos juntos por las mismas cosas.
Entonces ya no existía más el yo como estudiante, sino nosotros como estudiantes
Entonces ya no me importaba el yo como no tirar basura, ninguno de nosotros debía tirar basura
Entonces el problema no es del vecino, ni mío, es de los dos. Es de todos.
Pero entonces miré bien, y de todos... del 100%, era un mínimo de porcentaje que veía lo mismo que yo.
Y me fui acercando, y lo fui viviendo, y lo fui sintiendo, el yo como parte del todo. Entonces mi ropa en exceso fue cayendo
y poco a poco, mientras averiguaba más injusticias
y mientras veía al resto más indiferente
comencé a sentir frío. Comencé a sentirme triste
Entonces si veo a alguien sufrir por alguna injusticia, me duele
Porque yo también soy parte del todo.
Y si, probablemente sea mejor abrigarse y limitarse a lo propio
evidentemente es más fácil, es más corto, es mucho mejor... para algunos, probablemente para tí que estás leyendo ésto.
Pero ahora mismo ya ni sé que decidir.
¿de qué me sirve soñar si todos siguen durmiendo?
Entonces suspiro
Entonces espero
Entonces pienso... en tener que tomar otra decisión.
Buenas Tardes y buen viaje


gasper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)