jueves, 26 de mayo de 2011

5 MINUTOS

5 minutos me toma ordenar mis cosas y poder borrar todo de mi cabeza
Ultimamente un montón de conocimientos, de dudas, de fallos, de aciertos
rodean mi cabeza, mis pensamientos, influyen en mis sentimientos
Tengo la manía de morder el lapiz grafito y menos mal que no tengo portaminas, porque ya habría echo mierda el plástico.
Uff, quiero hacer las cosas bien. Enserio quiero, pero me di cuenta que quizás no me estoy esforzando lo suficiente. Que algo no está bien y que el tiempo no me está alcanzando para hacer todo lo que quiero.
Tantos viajes tantas quejas
Yo sólo quería hacer las cosas bien
quizás no puedo hacerlo todo y recién me estoy dando cuenta
pero es difícil cuando apostaste todo porque serías capaz.
Ahora veo por qué, but anyway espero me ayude a aprender
espero salir de mi estancamiento y mis emociones acumuladas que quieren sólo estallar
y mis 5 minutos de receso llegaron a su fin
5 minutos en un colapso
5 minutos que se van con el colapso
5 minutos este texto
5 minutos y la bomba no estalló
5 minutos y debemos continuar
5 minutos de ella y mi vida vuelve a estar perfecta
5 minutos para dormir y vuelvo a recuperar fuerzas
5 minutos de llorar y estoy lista para la siguiente caída
5 minutos, 5 minutos, pasa todo en 5 minutos
y ni cuenta nos damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)